inseguridad Brutal asalto en pleno centro cipoleño: "Dame todo o te quemo" 27 octubre 2021 Dos ladrones encapuchados y armados interceptaron a una pareja de docentes universitarios cuando iban a la farmacia. Al hombre lo tiraron al suelo y le arrebataron el teléfono.
fallo La asesina de Roque Mora pasará 35 años tras las rejas 27 octubre 2021 Así resolvió el juez Cristian Piana, quien aplicó la pena solicitada por los acusadores para la asesina de Roque Mora y rechazó los planteos de las defensoras.
Reclamo Piden justicia por motociclista fallecido y exigen que no se cierre la causa 27 octubre 2021 Familiares y amigos de Ignacio Borrachia aseguran que un conductor de una camioneta ocasionó el accidente fatal. El fiscal Azar ordenó el archivo de la causa.
Insólito Caminaba por la calle con 2 puertas robadas y lo detuvieron 27 octubre 2021 El ladrón llevaba dos puertas consigo, una de madera y la otra metálica. La Policía le preguntó dónde las había sacado y comprobaron que eran robadas.
Neuquén Manejaba borracho, chocó, huyó, lo detuvieron y agredió a la Policía 27 octubre 2021 Otros vecinos se sumaron a la agresión contra el personal policial, hiriendo a un efectivo. Tras detenerlo, comprobaron que estaba borracho,.
Siete Lagos Perdió el control y volcó en la Ruta de los Siete Lagos 26 octubre 2021 Un matrimonio oriundo de San Martín protagonizó un vuelco en la Ruta de los Siete Lagos cuando se dirigían a Villa La Angostura. Otro automovilista los auxilió.
homicidio Plottier: quedó detenido por matar a un joven a palazos 26 octubre 2021 Fernando Emanuel Agüero (33) fue acusado y quedó detenido por pedido de la fiscalía acusado de una violenta agresión a un joven de 23 que murió en Plottier.
calle islas malvinas Motociclista no vio que un auto frenó y se lo llevó puesto 26 octubre 2021 El choque fue violento, pero tanto el motociclista como el automovilista no sufrieron heridas de consideración. Ocurrió en la calle Islas Malvinas al 500.
Inseguridad Delincuentes entraron a una vivienda y se llevaron $100 mil 26 octubre 2021 Ocurrió en Cutral Co. La Policía informó que se investiga el hecho y se relevan cámaras del sector en busca de indicios para identificar a los delincuentes.
Cutral Co Condenado por el caso Nahuelcar violó la prisión domiciliaria 26 octubre 2021 Se trata de el Tuerto Díaz, uno de los condenados por abuso de armas en el juicio por el homicidio del policía Gabriel Nahuelcar.
IMÁGENES SENSIBLES El video del borracho que atropelló y mató en barrio Nuevo 26 octubre 2021 Pedro Leiva se encontraba en la vereda de su local cuando fue atropellado por Sandro Codegoni, quien perseguía borracho a otro conductor. Imágenes sensibles.
Plottier Brutal crimen: le pegó con una pala en la cabeza y lo mató 26 octubre 2021 La víctima es un joven de 23 años, de apellido Giménez. Un hombre lo golpeó en medio de una disputa entre él y su hermano, y ello habría causado su muerte.
Inseguridad Robó en una heladería, un empleado lo persiguió y le pegó dos tiros 26 octubre 2021 Ocurrió en Cutral Co. El delincuente había escapado con más de 18 mil pesos, pero el repartidor de la heladería lo alcanzó y lo hirió de bala.
Neuquén El feto hallado en un tacho no estaba totalmente desarrollado 26 octubre 2021 Así lo determinó el médico policial, quien no pudo establecer el tiempo de gestación del feto. Se relevan cámaras para descubrir quién lo abandonó y cuándo.
Judiciales Piden prisión perpetua para la asesina de Roque Mora 26 octubre 2021 Así lo solicitó la fiscalía y la querella. Sara Miranda fue declarada culpable del homicidio de Roque Mora. El juez dará a conocer la pena el miércoles.
Investigación ¿Cómo es la situación judicial del camionero que protagonizó el choque fatal del motociclista en Ruta 7?
Documento Estas personas deben actualizar el DNI con el nuevo formato en 2026: cómo hacerlo paso a paso