El clima en Neuquén

icon
Temp
54% Hum

Desbarataron un kiosco narco que funcionaba cerca de un club

El kiosco narco investigado funcionaba en una casa particular, en Zapala. Su propietario quedó bajo investigación de la Justicia Federal.

Luego de semanas de investigación, la Policía del Neuquén allanó un kiosco narco que funcionaba en una vivienda de Zapala, secuestró droga y dinero. Hay una persona bajo investigación en una causa federal.

Según la información a la que pudo acceder LMNeuquén, la investigación inició hace unas semanas, al observar movimientos sospechosos compatibles con la venta de droga al menudeo, en una vivienda de calle Edelman de esa localidad, en cercanías al Club Don Bosco.

Te puede interesar...

Por este motivo, se inició una investigación ordenada por el Juzgado Federal de Zapala a los fines de comprobar o refutar las sospechas, mediante horas de tareas de observación, averiguaciones y otras pesquisas específicas llevadas adelante por personal de la División Antinarcóticos Zapala.

Una vez obtenida la prueba pertinente, esta se presentó a la Fiscalía Federal, quien la remitió al Juzgado para que se disponga la orden de allanamiento a la vivienda, realizada el pasado sábado 4. Allí, los efectivos lograron secuestrar dosis de cocaína y de marihuana ya fraccionadas y lista para su venta, además de elementos para la preparación y fraccionamiento de las dosis.

Asimismo, también se dio con dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa que fueron secuestrados como evidencia.

Por último, el propietario de la vivienda fue identificado y demorado, siendo trasladado a sede policial por efectivos del Comando Radioeléctrico que prestaron colaboración con el operativo.

Tras ser notificado de su imputación a la causa, recuperó su libertad supeditada por orden del juzgado.

allanamiento federal zapala

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario