El clima en Neuquén

icon
Temp
55% Hum
La Mañana hombres

Descubrieron a dos hombres en pleno robo hormiga a una obra

Fueron denunciados anónimamente ante la Policía, que los descubrió trasladando una malla sima a un escondite a unos pocos metros de allí.

Dos hombres que sustraían materiales y herramientas de una obra en construcción de Centenario fueron descubiertos in fraganti por la Policía cuando trasladaban parte del botín. Los sospechosos cometían un robo hormiga, escondiendo los elementos bajo una tela a pocos metros de allí, para retirar todo luego, y fueron demorados.

De acuerdo a lo informado desde la Policía, el hecho de robo se registró el lunes por la noche pasadas las 22, cuando el Comando Radioeléctrico recibió un llamado que alertaba sobre la presencia de dos personas que se alejaban de una obra en construcción ubicada sobre calles Traful y Mari Menuco, trasladando presuntamente elementos que robaban de allí dentro.

Te puede interesar...

El denunciante señaló concretamente el lugar y brindó algunos detalles que ayudaron a que efectivos de Comisaría Quinta, minutos más tarde, lograran identificar a los dos sospechosos, quienes al momento de ser interceptados trasladaban una malla sima de gran tamaño.

Al ser cuestionados por los policías, los hombres de 20 y 30 años, no supieron brindar una explicación del origen de la malla sima ni lo que hacían con ella, por lo que tras algunas averiguaciones, se pudo constatar que el elemento había sido robado del predio de una empresa en construcción.

Lo curioso fue que, minutos más tarde y continuando el relevamiento de la escena, los efectivos encontraron en un terreno baldío a pocos metros de allí más materiales y herramientas que habían sido robados y escondidos debajo de una tela, de donde se estima que luego los ladrones retirarían el botín completo.

Por este motivo, los hombres fueron demorados y, por orden de la unidad fiscal de Delitos Flagrantes, recuperaron la libertad tras ser notificados de la causa iniciada en su contra. En cuanto a los elementos que componían el botín, fueron restituidos al encargado de la obra en construcción por orden de la Justicia.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario