El clima en Neuquén

icon
Temp
74% Hum
La Mañana drogas

Detuvieron a un delivery de drogas en Valentina Norte

Un joven de 21 años fue atrapado mientras circulaba en una moto con envoltorios de marihuana y cocaína.

Un joven, que hacía delivery de drogas por la zona Oeste de Neuquén capital, fue aprehendido por la Policía en plena calle y, más tarde, se lo notificó de una causa judicial en su contra por haber infringido la ley de estupefacientes. Lo atraparon mientras circulaba en moto con marihuana y cocaína en su poder. El operativo estuvo a cargo de personal de la Comisaría 12, en Valentina Norte.

Ocurrió en horas de la madrugada, pasadas las 2, cuando los efectivos de la mencionada unidad policial divisó sobre calle O’Connor y San Martín un joven a bordo de una moto que no contaba con las medidas de seguridad obligatorias para la circulación, como son los espejos retrovisores. Ante esta situación, los uniformados procedieron a detener la marcha del motociclista y lo identificaron. Se trataba de un joven de 21 años. Al solicitarle la documentación del vehículo, dijo que no tenía la cédula identificatoria.

Te puede interesar...

Sin embargo, algo llamó la atención de los policías. El joven circulaba con una mochila, la cual trataba de disimular con movimientos sospechosos. Así fue que los efectivos le pidieron que mostrara lo que llevaba en el interior. El joven accedió y dejó al descubierto varios envoltorios de color negro, presumiblemente con drogas.

Inmediatamente se solicitó la presencia de personal del Departamento Antinarcóticos, quienes se acercaron al lugar y tras realizar los correspondientes test orientativos, confirmaron que se trataba de drogas. En total, secuestraron cinco envoltorios cannabis sativa (marihuana), por un peso de 8 gramos; y cuatro envoltorios con clorhidrato de cocaína, con un peso total de 4 gramos.

Además de las drogas, se secuestró la moto en la que hacía delivery el joven por falta de documentación y medidas de seguridad. Por su parte, la Justicia Federal ordenó la libertad del joven supeditada a la causa.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario