En medio del brindis de Año Nuevo un hombre y su hijastro se batieron a tiros
El Año Nuevo comenzó de la peor manera en la vivienda de una familia de las 1.200. Los dos terminaron heridos de bala.
Fue luego de las 1:30 cuando en una casa de la calle José Hernández, en el barrio de las 1.200, los estruendos de disparos de armas de fuego se mezclaron con los de la pirotecnia no autorizada del Año Nuevo y se escucharon los gritos de dolor de un hombre. Fue en ese momento cuando el personal de la Subcomisaría 79 recibió un llamado de alerta, que solicitaba la presencia de efectivos en ese lugar.
Rápidamente un patrullero de la 79 llegó al domicilio señalado y los uniformados se encontraron con una panorama dramático, que distaba del festejo del Año Nuevo y la unión familiar. Un hombre de 31 años de edad y su hijastro de 18 años estaban heridos con lesiones de arma de fuego, producto de haberse atacado a tiros y desangrándose por las lesiones que se habían provocado.
Luego de asistir a las víctimas, la policía convocó a una ambulancia del hospital local para que traslade a los heridos y reciban atención médica. Ambos fueron asistidos de urgencia en la Guardia y tras evaluar las lesiones, los médicos debieron ingresar al quirófano al hombre baleado debido a que presentaba una lesión vascular compleja.
Claudia Muñoz, directora del hospital, contó a LM Cipolletti que la cirugía se llevó adelante según lo planeado por los médicos y explicó que luego de la operación el hombre quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva. En tanto su hijastro, también lesionado por los disparos de arma de fuego, se encuentra internado en el área de Clínica Médica ya que presentaba una fractura en el fémur. Por el momento el joven permanece con una tracción.
En la vivienda en la que ocurrió el ataque a balazos la policía recabó testimonios, secuestró diferentes elementos ligados a la causa y se realizaron distintas pericias.
Te puede interesar...





