El clima en Neuquén

icon
Temp
87% Hum
La Mañana ruta 65

Ruta 65: tremendo choque frontal dejó tres heridos

El siniestro involucró a dos vehículos y ocurrió en cercanías de Puente 83. Hay al menos tres heridos e importantes daños materiales.

Dos autos protagonizaron en la tarde de este lunes un violentochoque sobre la Ruta 65, entre Fernández Oro y Cipolletti, en cercanías al Puente 83. El siniestro dejó heridos y se interrumpió el tránsito porque uno de los rodados quedó completamente destruido sobre la cinta asfáltica.

El hecho sucedió algunos minutos antes de las 16:00, en la transitada Ruta 65. Según se pudo conocer, por causas que la policía busca establecer, dos automóviles impactaron de manera frontal.

Tras el choque bomberos, personal de Seguridad Vial y ambulancias, llegaron al lugar para asistir a las víctimas. De acuerdo a la información brindada por la policía, dos personas fueron trasladadas de urgencia al hospital de Cipolletti ya que sufrieron distintos traumatismos.

Choque en la Ruta Chica de Cipolletti

En el vehículo que registró los daños mas graves, un Ford K, era conducido por un hombre que tuvo que ser rescatado por los bomberos voluntarios ya que había quedado atrapado en el habitáculo. La otra víctima, una mujer que conducía un Volkswagen Up, también sufrió varios golpes.

El Volkswagen Up, terminó su marcha en la zona de la banquina sur de la Ruta 65. En el lugar del siniestro también actuó personal del área de Protección Civil del municipio de Cipolletti.

Los efectivos de Criminalística realizaron pericias para determinar cómo ocurrió el choque. Una de las primeras versiones de testigos indicaban que el choque se desencadenó cuando el conductor del Ford K intentó realizar una maniobra de sobrepaso.

Imagen de WhatsApp 2024-05-13 a las 15.57.10_bbd34b82.jpg
Ocurrió entre Cipolletti y Fernández Oro.

Ocurrió entre Cipolletti y Fernández Oro.

Sobre el estado de salud de la víctimas, LMCipolletti pudo averiguar que la mujer, que tiene domicilio en Cipolletti, fue dada de alta en horas de la tarde, luego de recibir atención médica. El conductor del Ford K, que es oriundo de Allen, sufrió politraumatismos y fracturas.

Mientras concluyeron las pericias y los trabajos de limpieza de la cinta asfáltica, la Ruta 65 permaneció con el tránsito interrumpido y la circulación fue desviada por un camino alternativo.

Te puede interesar...

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario