El gobernador Gutiérrez destacó la ayuda del Ejército Participó del acto por el día de la fuerza y agradeció el apoyo en cada situación de emergencia.
Aumentarán los salarios de las fuerzas armadas El presidente expresó que hoy comenzó una nueva etapa y llamó a "dejar atrás enfrentamientos y divisiones".
Frigerio: "El futuro para la Argentina es espectacular" En una acto en Santa Fe, el ministro afirmó que en el segundo semestre se reducirá el incremento de precios, llegarán las inversiones y se crearán nuevos puestos de trabajo.
Comieron un guiso en McDonald's Estudiantes protestaron por la situación financiera de la universidad. Se quejaron porque Nación subsidia a la cadena de hamburguesas.
Macri duplicó su patrimonio en un año: declaró $110 millones El presidente presentó su declaración jurada con un incremento superior al 100% con respecto a lo que informó durante el ejercicio 2014.
Gutiérrez quiere una rebaja del gas para los hoteleros La negociará con Nación el lunes. Hoy analizará los costos con los empresarios.
Tarifazo: Rioseco y Mansilla van a la Justicia y presentan una ley UNE y el Frente y la Participación Neuquina buscan mediante una norma que no se pague la suba del gas.
Murió el ex secretario privado de Néstor Kirchner Daniel Muñoz tenía 60 años y padecía cáncer. El mes pasado reapareció en los medios tras la filtración de los Panamá Papers.
Macri oficializó el veto a la Ley Antidespidos Así lo hizo mediante el decreto 701/2016, publicado en el Boletín Oficial.
Macri: "A la ley antidespidos yo la llamo antiempleo" El presidente apuntó a la oposición por la aprobación de la ley que dicta la emergencia ocupacional.
Dictaron la conciliación obligatoria en el conflicto petrolero y el lunes no habrá paro Los trabajadores del petróleo suspendieron las medidas de fuerza que habían anunciado para el próximo lunes.
Macri veta ley antidespidos: "Va contra los argentinos" El presidente encabeza un acto en la avícola Cresta Roja.
La ley antidespidos dejó expuestas las dos caras del MPN Los diputados nacionales fueron a contramano y votaron a favor del proyecto del kirchnerismo.
Los jueces también van a aportar 4% más al ISSN El proyecto de suba de los aportes personales y previsionales a los magistrados se aprobó en la Legislatura. Se buscaba equidad en los sectores.
Riquelme quiere que a Macri le vaya "muy bien" El presidente Mauricio Macri recibió ayer al ídolo xeneize Juan Román Riquelme, quien le comentó al primer mandatario nacional que "lo ve bien" y le deseó "suerte para que le vaya muy bien en el país como pasó en su período en Boca Juniors".
Gutiérrez dice que es "histórica" la devolución del 15% Ayer acompañó a los gobernadores en la firma de los acuerdos para la restitución del 15% en forma escalonada, hasta el 2020.
Para Quiroga, "Macri comenzó a hacer justicia con las provincias" El intendente resaltó la decisión de Nación de devolverle a las provincias el 15% de coparticipación que les había sido quitado en la presidencia de Carlos Menem.
Neuquén se sumó al programa federal Justicia 2020 El ministro Gaido y el secretario de Justicia de la Nación, Santiago Otamendi firmaron el acuerdo "que permitirá el dinamismo que la sociedad requiere".
Galuccio cobró 72 millones de pesos para dejar su cargo en YPF La petrolera estatal acordó esa millonaria suma como indemnización del ex CEO de la empresa.
Peña insistió que se vetará la ley antidespidos si se aprueba El jefe de Gabinete insistió que si el proyecto para regular el empleo es aprobado, el presidente Macri lo vetará.
Macri acordó con empresarios frenar despidos por 90 días Lo hizo tras un encuentro de urgencia con empresarios. Buscó así neutralizar el avance del proyecto de ley que se trata en el Congreso.
Dura crítica de la Iglesia al presidente Macri "Se habla hoy de pobreza cero. Esto no puede ser una cosa declarativa", afirmó el obispo Jorge Casaretto en una entrevista.