Un cruce con Gaido tensó la relación de Pechi con Provincia

El ministro había dicho que el intendente estaba "enojado y agobiado", pero éste le replicó con una catarata de demandas.

Neuquén
Los cruces entre el ministro de Gobierno y Justicia, Mariano Gaido, y el intendente Horacio "Pechi" Quiroga parecen no tener fin.

El funcionario provincial dijo que Quiroga estaba "enojado y agobiado", según una nota que él mismo presentó al Gobierno.

"Que se quede tranquilo. Para el gobernador es importante cada uno de los temas de cada uno de los intendentes de Neuquén", indicó el funcionario provincial.

Pero la reacción de Pechi no se hizo esperar. "Qué voy a estar enojado yo. Si hay algo que perfeccioné con el tiempo fue la paciencia. Estoy preocupado porque soy un habitante de esta provincia y me encuentro con una provincia fundida", respondió Quiroga, y agregó: Como no tuvimos respuesta de juntarnos, se lo mandé por escrito".

Luego de esta frase, no tardó en recordar los temas que enfrentan a estos dos gobiernos. Uno de ellos es el EPAS, el contrato de concesión y el servicio: "Un problema presente y de los últimos quince años. Las roturas permanentes que tenemos sobre las cañerías, cloacas".

Yenny Fonfach, secretaria de Desarrollo Humano, también salió a defender la postura de Quiroga. "El ministro ni siquiera pudo resolver el problema de una persona en situación de calle", concluyó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído