Gutiérrez destacó la ayuda del Ejército

Participó del acto por el día de la fuerza y agradeció el apoyo en cada situación de emergencia.

Neuquén.- El gobernador Omar Gutiérrez agradeció ayer, durante el acto por el 206º aniversario del Ejército Argentino, el trabajo que despliega el personal militar en las situaciones de emergencia que le toca vivir a la provincia.

Las actividades se desarrollaron en el predio del Batallón de Ingenieros de Montaña Nº 6 de la ciudad de Neuquén. También se celebró el Día del Personal Civil de las Fuerzas Armadas y se reconoció a agentes por su trayectoria y dedicación dentro de la institución.

"Cada vez que en la provincia hemos tenido algún inconveniente, siempre los primeros en llegar y estar han sido ellos, los hombres del Ejército: en las inundaciones, en los temporales de frío y nieve, en los fenómenos de erupciones volcánicas que ha atravesado la provincia. Siempre hubo un hombre del Ejército a la par, transmitiendo y contagiando energía y buena onda", agradeció el mandatario neuquino.
Los Berbel

Durante la ceremonia se brindó un homenaje especial a la familia Berbel por su trascendental aporte al desarrollo y difusión de la cultura folclórica nacional. Marité Berbel y sus hijos, Ayelén y Traful, entonaron el himno provincial y recibieron un cuadro representativo que honra el trabajo realizado en materia de identidad cultural.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído