El Movimiento Popular Neuquino festejó su 55° aniversario 

Se realizó un acto en la sede partidaria. El gobernador Gutiérrez anunció la creación de tres espacios para fortalecer la actividad política del partido, a la que consideró un espacio de formación de liderazgo.

Embed


Cientos de militantes se presentaron hoy ante la sede del partido para celebrar el 55º aniversario del Movimiento Popular Neuquino. Del acto participaron varios dirigentes políticos y contó con los discursos del gobernador Omar Gutiérrez, el vicegobernador Rolando Figueroa y el miembro histórico del MPN, Mario Argat.

"Es una emoción festejar este cumpleaños, porque somos quienes somos gracias a la gente que sostuvo por muchos años nuestras banderas con humildad y militancia", señaló Figueroa ante los cánticos de los militantes. Puntualmente, reconoció a tres líderes históricos: Mario Argat, Pedro Salvatori y Reynaldo Pastor Gutiérrez.

En su alocución, Gutiérrez anunció la creación de tres espacios para fortalecer la actividad política del partido, a la que consideró un espacio de formación de liderazgo. Según explicó, se formara una Escuela de Capacitación Política, una Mesa Ejecutiva de Mujeres y otra de jóvenes, cada una con la participación de 44 representantes de la provincia.

El acto finalizó con una caminata hacia el monumento a don Felipe Sapag, en Planas y Avenida Argentina, donde su hijo Luis Felipe agradeció a los militantes por el homenaje y pidió continuar con la mística que caracteriza al movimiento para vivir 100 años más. "No hay que confundir movimiento con gobierno, el partido tiene que estar para marcar los errores de gestión", señaló el diputado con lágrimas en los ojos


Embed



Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído