Tras reunirse con Macri, Crexell criticó la gestión de Gutiérrez

La senadora aseguró que la provincia "necesita un cambio en la forma de gestión".

La senadora Lucila Crexell, del Movimiento Popular Neuquino, habló esta mañana sobre el encuentro que mantuvo ayer con el presidente Mauricio Macri. Detalló que el jefe de Estado le pidió su voto para la designación de los nuevos jueves de la Corte Suprema y afirmó que en la conversación le planteó "una planificación a futuro" en materia de Energía.

En declaraciones a LU5, Crexell celebró el encuentro en Casa Rosada y afirmó que Macri "plantea tener un diálogo directo con los referentes de las provincias y los distintos senadores".

"Le transmitimos todas las situaciones sin resolver en la provincia en un diálogo abierto y con la idea de una planificación a futuro", dijo Crexell, que agregó que a la provincia "le falta un plan en materia energética como sucedió con los gobiernos de Salvatori y Felipe Sapag, que esté basado en la conectividad, en las rutas, en las escuelas y en el sistema de Salud".

"Una provincia rica como Neuquén necesita un cambio en la forma de gestión, volviendo al esquema desarrollista, integral y focalizado en satisfacer las demandas de la sociedad", sostuvo la senadora.

En medio de las críticas al gobierno de Omar Gutiérrez, aseveró: "Tenemos que diversificar la matriz energética con todo el potencial eólica e hidroeléctrica que tiene la provincia".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído