Ponen el pecho

Famosas realizaron una impactante campaña contra el cáncer de mama.

Bajo la consigna Ponerle el Pecho, muchas famosas posaron para una campaña contra el cáncer de mama que generó una tremenda repercusión en las redes sociales. Marcela Kloosterboer, Catherine Fulop, Natalie Pérez, Araceli Gónzalez, Violeta Urtizberea, Laura Esquivel, Cecilia Roth, Pía Slapka, Dalia Gutmann, Maju Lozano y Connie Ansaldi fueron algunas de las que se sumaron a la iniciativa.

En las fotos cada una posó tapándose un seno mientras en el otro pecho se ve una cicatriz, en referencia a quienes debieron operarse por esta enfermedad oncológica que más muertes causa entre las mujeres.

Te puede interesar...

Inspirada en su madre, quien debió hacerse mastectomía, Andy Clar fue la impulsora del evento y convocó a figuras del espectáculo para que posen ante la cámara de Gabriel Machado.

Dato: “Argentina es el segundo país con la tasa de mortalidad más alta por cáncer de mama”, dijo Araceli.

“Cuando me llegó la fotografía retocada sentí un gran escalofrío al recorrer mi cuerpo y pensé ‘va a impactar’, y esa es la idea: concientizar sobre la importancia de la detención temprana del cáncer de mama y con mamógrafos de calidad. En esta parte es importante que sigas informándote”, comentó Fulop. Brenda Gandini fue otra de las figuras que dejó su mensaje: “Los hospitales tardan, por lo general, entre 3 y 6 meses en darte un turno, así que ocupate de sacarlo con anticipación. Cuanto más tarde te lo hagas, más tarde recibís el resultado”.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído