Por culpa del viento se supo que Trump es pelado

Un video dejó al descubierto el faltante de cabello en la nuca del presidente de EE.UU., quien siempre cuidó su peinado y hoy es motivo de burla mundial.

Estados Unidos

La cabellera del presidente estadounidense Donald Trump lleva años despertando curiosidad. El extraño color anaranjado de su tinte y su peculiar tupé han recibido numerosos comentarios. Hay incluso quien había especulado con que el peculiar peinado del magnate era en realidad una peluca, algo que él hasta se encargó de desmentir en un famoso late show.

Pero un video grabado por la agencia Reuters hace unos días cuando el mandatario subía al Air Force One ha revelado que el multimillonario esconde con su peinado lo que parece una calva que recorre desde su coronilla hasta el cuello.

Una fuerte ráfaga de viento despeinó la cabellera del presidente, develando que el pelo que tiene en los laterales de su cabeza cubre cuidadosamente la parte trasera, que parece tener una alarmante falta de pelo. Hasta ahora, lo más llamativo de la cabellera de Trump era su tupé o jopo, pero nadie había reparado en que el problema, en realidad, estaba en un lugar más discreto.

El video de Reuters ha generado numerosas bromas y comentarios jocosos hacia el presidente estadounidense en las redes sociales, que se llenaron de memes y demás. Un video colgado en Youtube bajo el título de “El verdadero Donald Trump” tiene ya más de tres millones de visitas desde su publicación el pasado 5 de febrero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído