En diálogo con LU5, Walter, padre de una alumna de la Escuela 82 de Neuquén, ubicada en Olascoaga y Fava, denunció que su hija vive una situación preocupante por el trato de sus compañeros y docentes.
Según relató, la nena de 10 años le dejó una carta a su mamá, en la que decía "soy la manzana podrida del escuela", y se encerró en el baño con un cuchillo.
"Después de un rato abrió la puerta con un intento de corte", dijo el padre y explicó que esta situación se desató por el bullying que le generaron los docentes y los compañeros del colegio.
"La vicedirectora no le da la tarea cuando falta, los compañeros la agraden y los profesores no hacen nada. Todo comenzó con la maestra de matemática, que dijo que la nena sufre una discapacidad, la llevamos al neurólogo y negaron esto”, agregó.
Soy una manzana podrida porque nadie quiere jugar conmigo, nadie me habla y todos me maltratan
Walter explicó que en el colegio nos les dieron respuestas y en el Consejo Provincial de Educación tampoco. "Tuvimos una entrevista con la supervisora, fuimos a los derechos del niño, para que nos ayuden, hicieron un test psicológicos para la nena y la madre. Nadie nos da respuestas", sostuvo.
"Soy una manzana podrida porque nadie quiere jugar conmigo, nadie me habla y todos me maltratan", dijo el padre que les contó la nena en reiteradas ocasiones.
Walter señaló que además de resolver la situación de su hija, quiere que los padres que sufren cosas similares se comuniquen con el para poder llevar adelante una iniciativa que obligue al CPE a hacer estudios a los docentes para determinar si están capacitados para tratar con niños.
Te puede interesar...









