El clima en Neuquén

icon
12° Temp
39% Hum
La Mañana WhatsApp

Por esta razón no podés ver quién miró tu foto de perfil en WhatsApp

¿Querés saber quién miró tu foto de perfil en WhatsApp? Estas son las razones por las que no se debe hacer.

Existen millones de personas en todo el mundo que desean saber si realmente se puede conocer con exactitud quién miró su foto de perfil o imagen de presentación en WhatsApp. Una gran mayoría recurre a programas externos que pueden poner en peligro la privacidad no solo de las conversaciones, sino también de la galería.

Ante ello, surge también una interrogante: ¿se puede saber quién miró mi foto de perfil en WhatsApp? ¿Puedo hacerlo? Pues acá conocerás todos los detalles de por qué no debés hacerlo y cuáles son los programas que prometen realizarlo.

Te puede interesar...

Principalmente debés tomar en consideración que no es posible mirar un listado donde se te detalle quién observó la imagen de tu WhatsApp. Pues esto, solo podría romper con la privacidad que la app promete a todos sus usuarios.

De acuerdo a diversas fuentes consultadas, las aplicaciones más conocidas que prometen brindarte ese tipo de información son Profile Tracker for WhatsApp y Whats Tracker. Ambas se encuentran en la tienda de Google Play.

Estas, al instalarlas en tu Android -ya que en los iPhone es imposible hacerlo- te pedirán permiso para acceder no solo a tu listado de contactos. Sino también tu galería e información de tu dispositivo, como es el caso del IMEI y hasta el IP de donde te conectas.

Una vez que hayan cargado los perfiles que supuestamente han visto tu foto de perfil de WhatsApp, se te solicitará que introduzcas un medio de pago para acceder a la lista completa.

En este sentido, existen algunos comentarios que dejaron los usuarios que han descargado ambas aplicaciones y mencionan que Profile Tracker for WhatsApp y Whats Tracker, solo te brinda un listado de las tres personas con las que chateaste recientemente.

Ante lo expuesto, recomiendan que se tenga mucho cuidado con las aplicaciones que se descargan para ver quién visitó tu foto de perfil de WhatsApp en los últimos minutos. Pues en realidad, es imposible. No hay método.

Si tenés algún problema y querés reportarlo, entonces deberás escribir a su correo de contacto: smb_web@support.whatsapp.com

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario