La muerte de un joven en la India habría sido espeluznante. Según indicó The Times of India, Salman Mirza, de 25 años y oriundo de Fatehwadi, murió tras drogarse y colocarse resina epoxi en el pene al mantener relaciones sexuales con su novia.
Si bien la teoría más fuerte acerca de la causa es esta, la policía aún investiga lo sucedido. "Varios testigos dijeron que Mirza y su ex prometida, ambos adictos a las drogas, se habían ido a un hotel en Juhapura. Allí aplicaron adhesivo epoxi en sus partes íntimas, ya que no llevaban ninguna protección", dijo un alto oficial de policía de la ciudad de Ahmedabad.
Los informes que dio a conocer la policía también dejaron en evidencia que Salman y su novia fueron al hotel con otra mujer. El oficial enfatizó en que el uso del adhesivo empeoró una situación que ya estaba mal. Deslizó que Salman murió de una falla orgánica múltiple originada como consecuencia de sus complicaciones con las drogas. Según la información del Times, los familiares de Mirza alegaron que la mujer que lo acompañó al hotel fue quien le aplicó el adhesivo en las partes íntimas.
Al día siguiente de la reunión del epoxi, Mirza fue encontrado inconsciente en unos arbustos cerca de Amber Tower. Un conocido suyo, Firoz Shaikh, lo vio y lo llevó a su casa, de donde lo derivaron al Hospital Civil de Sola, donde finalmente falleció.
Te puede interesar...









