Presos por tener sexo en local de juguetes eróticos

Trece hombres fueron arrestados por dos policías encubiertos.

La tienda de artículos eróticos Pleasure Emporium, en Hollywood, Florida, tenía una importante cantidad de clientes que iban a comprar juguetes para satisfacer fantasías propias o ajenas. Sin embargo, la Policía descubrió que el local tenía mucho de pantalla y era un gancho para una segunda opción comercial, obviamente ilegal: muchos clientes aprovechaban la visita al lugar para, con la pasión encendida, usarlo para realizar diversas prácticas sexuales, que iban desde la masturbación hasta el sexo oral.

A través de una investigación policial que se inició por una denuncia anónima de “comportamiento lascivo” dentro del lugar, fueron detenidos 13 hombres, con edades de lo más variadas, desde los 33 hasta los 70 años.

Los hombres fueron sorprendidos por la Policía exponiendo sus partes íntimas y teniendo vínculos sexuales solos y, en algunos casos, en pareja. Esto fue descubierto por dos policías encubiertos, quienes entraron al lugar y notaron que en el fondo funcionaba un sector reservado para que los clientes pudiesen ver videos pornográficos.

6 presos, es el antecedente en el mismo local comercial

De acuerdo con los reportes, los dos agentes pagaron 25 dólares por dos entradas -era la tarifa especial para las parejas- e ingresaron al “sector especial”, en el que encontraron varios gabinetes enumerados en los que había hombres “con sus genitales al aire realizando actos sexuales”, según el informe. Así lo confirmó la portavoz de la Policía de Hollywood, Miranda Grossman, quien no brindó mayores detalles de la investigación ni los cargos que pesan sobre los detenidos.

En el local de Pleasure Emporium no es la primera vez que los clientes terminan presos: algo similar ocurrió en febrero y seis hombres fueron detenidos.

P16-F01B.jpg

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído