Prohibieron feria de ropa por quejas de comerciantes

La decisión la tomó la Municipalidad. Se reavivó la polémica por los puestos de venta temporal.

La polémica que se desata cada vez que se realiza una feria de reventa de indumentaria, calzados y otros productos se instaló esta semana en el Colegio Médico de esta ciudad. Aunque la institución no tenía nada que ver con la promoción de la iniciativa, cedió su salón de eventos para un showroom que se organizó en General Roca.

Sus referentes eran dos mujeres oriundas de esa localidad que desembarcaron el viernes con toda la mercadería. Camperas de abrigo para hombre y mujer, remeras, camisas y sweaters. Hasta calzado, carteras, sombreros y anteojos exhibieron prolijamente en percheros y mesas, sobre un extenso salón. Sin embargo, el Municipio se enteró de la iniciativa y cayó con una inspección que desactivó la feria antes de que pudiera abrir sus puertas al público.

Te puede interesar...

“Era gente de Roca que no sabía cómo era la normativa en Cipolletti. Dos mujeres que accedieron voluntariamente a llevarse todo lo que habían armado, así que no hizo falta multarlas o clausurar el evento. Ya estaban terminado de cargar todas sus cosas para irse”, comentó Darío González, coordinador de Comercio, quien indicó que se les explicó que no era posible promocionar en esta ciudad un evento de estas características. “No se permite la reventa, ése es el problema. Cuando es ropa de autor, de confección propia, si vale, está perfecto. Pero esto era otra cosa”.

LEÉ MÁS

El Chipi forma parte de una emocionante muestra de arte en el Centro de Espectáculos

Di Tella quiere una "Ciudad Deportiva" para Cipolletti

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído