Choferes de ambulancias van al paro y volantearán en la Ruta 22 Piden el pago atrasado de viáticos, mejor liquidación de las guardias y renovación del parque automotor, entre otros puntos. La protesta desde las 10 será en Arroyito.
Veganos escracharon una pizzería y una parrilla Protestaron en el marco del Día Mundial del Veganismo.
Choferes de ambulancias hacen un paro el lunes próximo La medida es en reclamo de viáticos adeudados y malas liquidaciones. Van a cortar la Ruta 22 en Arroyito de 10 a 12.
Mañana complicada en el centro por marcha contra el presupuesto ATE, ATEN, CTA, ADUNC, Sejun, Sitramune confluirán en el monumento.
Estatales y docentes decretan paro y marchan mañana por el centro Los sindicatos lanzaron un paro de 24 horas para este jueves. Marcharán desde las 11.
Mañana complicada en el alto por una protesta social Organizaciones complicaron el tránsito en reclamo por el aumento de la pobreza.
Neuquén se suma a la convocatoria en defensa de la Salud Este jueves 4 de octubre se realizará a nivel nacional una marcha federal en defensa de la salud pública ante el recorte presupuestario de cara al próximo año.
Trabajadores despedidos de CBS cortan la calle Belgrano Se trata del personal de la firma de Carlos Barceló que desarrollaba tareas en el Ministerio de la Producción y en la Subsecretaría de Turismo.
Arranque complicado: lunes sin comercios, martes sin transporte Este lunes no abren los comercios por el Día del Empleado de Comercio. Pero desde el mediodía arranca el paro general, que se intensificará desde el primer minuto del martes.
Disfrutá del finde porque la semana tendrá un arranque complicado El martes será el día más complicado. La mayoría de los gremios adhieren al paro general convocado por CGT y CTA.
Los ex trabajadores de MAM llevaron su reclamo al Monumento Reclaman una respuesta por parte del gobierno y la empresa.
Con una marcha, pedirán por la separación de la Iglesia y el estado Desde las 18, diferentes organizaciones se movilizarán a la Catedral.
Contra el ajuste, hoy la UNCo sale a cortar las rutas La universidad entró en crisis por falta de plata.
Levantaron los cortes de ruta que complicaron el tránsito Hubo manifestaciones en la tercera rotonda de Centenario, bloquearon el paso en Circunvalación y Casimiro Gómez. Y otra movilización a los puentes.
El "panazo" fue un éxito y desnudó la crisis en Centenario Los panaderos que hicieron paro por los altos precios de proveedores de insumos regalaron más de mil kilos y no quieren aumentar más.
Caos en el tránsito por dos protestas sobre la Ruta 22 Hubo dos piquetes durante varias horas ayer a la mañana. Uno fue en los puentes Neuquén-Cipolletti y el otro en la zona de Arroyito.
Convocados a una reunión, los madereros se fueron de MAM En asamblea los trabajadores decidieron dejar la protesta y aguardar respuestas en una reunión el próximo lunes con el fiscal Vignaroli.
Mujeres cortan rutas en reclamo laboral en Rincón de los Sauces Las trabajadoras realizan la medida de fuerza a la altura de los yacimientos El Trapial y Narambuena.
Seguel recibió a los trabajadores de Termas que piden pasar a planta El subsecretario de Trabajo precisó que "la ley está aprobada y el convenio colectivo de trabajo del sector en marcha".
Termas: trabajadores no pudieron acampar pero siguen el reclamo Los manifestantes intentaron instalarse en la Plaza Roca pero fueron disuadidos por la Policía. Igualmente permanecerán en los alrededores de Casa de Gobierno hasta obtener una respuesta.
Universitarios realizarán múltiples cortes de tránsito en rutas regionales En Cipolletti, el corte será en Ruta Chica y Circunvalación desde las 17.
Trabajadores rurales cortan la Ruta 22 reclamando subsidios Los trabajadores, nucleados en Uatre, pidan cobrar un monto acordado en julio en las negociaciones con el gobierno rionegrino.
Multitudinaria movilización de la UNCo a los puentes Una columna llegó procedente de Neuquén y la otra desde Cipolletti. Rechazan el ajuste.
El tercer puente recargado por el corte en la Ruta 22 El tránsito tuvo demoras de 20 a 25 minutos en la habitual vía rápida entre Neuquén y Río Negro.
Gremios estatales y estudiantes coparon los puentes carreteros La masiva movilización desde el centro neuquino finalizó con un gran acto, al que se sumaron referentes gremiales rionegrinos. El discurso más duro fue del dirigente de ATE, Carlos Quintriqueo. "O el gobierno cambia la política, o nosotros hacemos cambiar al gobierno", dijo.
No habrá clases por el paro al que convocó la CTA Los docentes y porteros se adhieren a las medidas gremiales, por lo que las escuelas estarán cerradas. Hay varios reclamos sociales que se volcarán a las calles.