Los ex trabajadores de MAM marchan por el centroLos ex trabajadores de MAM llevaron su reclamo al Monumento

Reclaman una respuesta por parte del gobierno y la empresa.

Desde las 10 horas, lo ex trabajadores de la maderera MAM llevaron su reclamo a las calles de la capital neuquina con una volanteada en el Monumento al General San Martín exigiendo una respuesta definitiva a su situación.

Los 22 obreros esperan por una nueva audiencia de conciliación judicial, que se llevará a cabo el próximo lunes, donde exigirán la reincorporación de tres personas a la maderera ubicada en el Parque Industrial Neuquén ante autoridades provinciales y de la empresa.

Te puede interesar...

Además, los ex trabajadores solicitan la liquidación final de haberes por despido para 19 ex empleados de la firma, que hoy están vinculados a las protestas en la calle.

Franco Vergara, delegado de los trabajadores, manifestó: "Seguimos luchando en las calles porque en la reunión mantenida con representantes del gobierno y de la empresa no tuvimos respuesta".

"Tras 14 meses de estar reclamando, lo único que nos ofrecieron fue una próxima reunión para el lunes que viene. Así que seguimos con las medidas de lucha, coordinando con otros sectores que también enfrentan los atropellos de las patronales y el gobierno", agregó.

LEÉ MÁS

Sin acuerdo judicial por los 22 despedidos de MAM

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído