Sin acuerdo judicial por los 22 despedidos de MAM

Neuquén.- La situación de los 22 despedidos de Maderas al Mundo (MAM) es todavía incierta tras fracasar ayer una audiencia de conciliación judicial. Debido a que no hubo acuerdo, habrá otra audiencia el 24 de septiembre.

Los trabajadores, apoyados por partidos de izquierda, anunciaron que profundizarán las medidas de fuerza, tras no llegar a un acuerdo por indemnizaciones y reincorporación de los despedidos por la empresa.

La reunión se llevó a cabo entre los fiscales Pablo Vignarolli y Marcelo Jara con el representante legal de la compañía, Orlando Funes, y Juan Martín Hurtado en representación del Ministerio de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad. Además, estuvieron presentes los delegados de los ex trabajadores, Franco Vergara y Luis Cides.

Las abogadas de los ex trabajadores de MAM están pidiendo la reincorporación de tres personas a la maderera ubicada en el Parque Industrial Neuquén, que viene con un conflicto extenso desde agosto de 2017.

Además, solicitaron la liquidación final de haberes por despido para 19 ex empleados de la firma, que hoy están vinculados a las protestas en la calle.

LEÉ MÁS

Trabajadores despedidos de MAM bloquearon el ingreso a la maderera

No hay solución para el conflicto de la maderera MAM

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído