El rincón de la Patagonia que en 1833 maravilló a Darwin y hoy está idéntico En 1983, acampó en ese punto de Santa Cruz: “No hay más que soledad y desolación y, sin embargo, se siente como un placer intenso”, describió.
Ataque salvaje en Santa Cruz: una patota apuñaló a un chico que pelea por su vida Ocurrió el sábado a la noche en la localidad de Puerto Deseado. Testigos dijeron que otros adolescentes lo acompañaban, pero se fueron sin asistirlo.
Una promesa del fútbol de Santa Cruz tiene leucemia y su hermano de 13 años le donará médula "Si es por vos, lo hago", le dijo Ulises a Pablo. El pibe de 17 años, de Puerto Deseado, fue derivado a Buenos Aires, a la espera del trasplante.
Piden la liberación de un líder de la UOCRA de Santa Cruz acusado de dejar en coma a golpes a un contratista El imputado es el secretario general de la seccional Puerto Deseado. Su defensa afirma que el juez que dictó la prisión preventiva solo se basó en conjeturas.
Salame de guanaco: el innovador y polémico embutido que revoluciona Patagonia El carnicero Pedro García creó un salame con carne de guanaco en Puerto Deseado. Un proyecto productivo que enfrenta trabas legales y un alto costo de materia prima.
Santa Cruz: se entregó el presunto líder de la patota de la UOCRA que casi mata a un empresario Es el secretario general del sindicato en Puerto Deseado. Hay otros cuatro detenidos. La víctima lleva 16 días en coma inducido, con lesiones gravísimas.
Santa Cruz: declararon los detenidos de la UOCRA por la paliza que dejó a un hombre al borde de la muerte Fueron arrestados el sábado, en Puerto Deseado. La víctima, que continúa en coma inducido, perdió un testículo y el bazo, y sufrió ocho fracturas.
Una patota de la UOCRA lo dejó en coma y denuncian que la Justicia no quiere investigar La víctima, un contratista de Puerto Deseado, perdió un testículo y el bazo, y pelea por su vida. El juzgado está a cargo de una subrogante que se excusó.
Santa Cruz: se durmió con el cigarrillo encendido y terminó en terapia intensiva y con la casa destruida Varias dotaciones de bomberos debieron trabajar para apagar el fuego, en Puerto Deseado. La propia víctima confirmó la causa.
Santa Cruz: 13 años de prisión para el joven que abusó de una adolescente que luego se suicidó En el momento del hecho, 2019, él tenía 19 y su víctima, 13. Dos años más tarde, ella se quitó la vida en su casa de Puerto Deseado. El testimonio de sus amigos fue clave.
Santa Cruz: atropelló a una mujer, huyó y chocó a las pocas cuadras Ocurrió pasado el mediodía de este jueves en Puerto Deseado. La víctima falleció en un hospital. Iba con un hombre, que también fue embestido por la camioneta.
Entraron a robarle a una familia a tiros y cuchillazos y hay dos jóvenes en terapia intensiva Fue en Puerto Deseado. Detuvieron a tres delincuentes pero habrían sido varios más.
Santa Cruz: declaran los peritos del juicio por abuso sexual contra una adolescente que luego se suicidó Este miércoles comienzan las audiencias por el caso de Millaray Cattani. La chica, que tenía 15 años cuando murió, dejó escrito en su diario íntimo mensajes que incriminarían al acusado.
Juzgarán a un joven acusado de abusar de una chica de 13 años, que luego se suicidó Tras hallarla sin vida en su casa de Puerto Deseado, los padres supieron del abuso por amigos y lo que escribió en su diario íntimo. El acusado afronta una pena de 6 a 15 años de cárcel.
Llenaron de pescado podrido una ruta de Santa Cruz: ¿qué pasó? Fue frente al Vaciadero de basura de Puerto Deseado, que está tomado por una protesta de trabajadores. Denunciaron que camiones municipales tiraron los desechos.
Caza ilegal: sorprenden a un cuestionado sindicalista en un operativo El lider de los estibadores de Puerto Deseado iba con su padre, histórico dirigente, y varios menores. Tenía cuatro animales muertos y tres carabinas, una con numeración limada.
Una selfie de la primera explosivista minera de Santa Cruz, finalista en un concurso de fotos de mujeres Fue preseleccionada por un reportero gráfico de National Geographic. Cómo es el certamen.
Santa Cruz: después de casi cinco décadas, el tren de la Patagonia Rebelde volverá a rodar Clave para la economía local y escenario de luchas obreras, iba de Puerto Deseado a Colonia Las Heras. Lo reactivan con un parque temático y un museo.
Cuento del tío: le cambiaron su auto por uno robado Una mujer de Puerto Deseado fue estafada por dos presuntos compradores de su vehículo. Se lo llevaron para probarlo y le dejaron "en garantía" otro que tenía pedido de captura.
Santa Cruz: murió un bebé de 8 meses y los padres dijeron que se golpeó en la ducha, pero hay dudas Una joven de 18 años y su pareja de 20 lo llevaron al hospital de Puerto Deseado ya sin vida. La Justicia ordenó allanó la casa y hará pericias a sus celulares.
Conmoción y misterio: encuentran a una joven muerta en un pozo cloacal El cuerpo de Ivana “Tiki” Alvarez, de 29 años, fue hallado por un vecino en el inquilinato que ella administraba. No detectaron signos de violencia en el cuerpo, pero no descartan que la hayan matado.
Puerto Deseado: se hundió una embarcación y hay un muerto Una lancha Gipsy V se dio vuelta en la costa de Santa Cruz, luego de realizar una mala maniobra y se hundió. Uno de los tripulantes murió.
Tragedia en Puerto Deseado: una lancha se dio vuelta y un tripulante murió El hecho ocurrió en la tarde del miércoles cuando la lancha era remolcado un buque de origen chino. El incidente quedó registrado en un video.
¡Feliz 101 años Hilda Bernard! La reconocida artista argentina nació un 29 de octubre de 1920 en Puerto Deseado. Es reconocida por su grandes actuaciones en telenovelas y radioteatros.
Cuarentena: se resistió a un control y mató a un prefecto El sangriento episodio ocurrió este viernes en Puerto Deseado, Santa Cruz. El agresor, que intentó evadirse tras dispararle a quemarropa al efectivo, fue abatido.
Se suicidó el imputado por la violación y el crimen Omar Alvarado fue hallado muerto en su celda en la Comisaría Cuarta de Caleta Olivia, donde permanecía detenido.
El padre del adolescente detenido pidió "perdón" "Va a tener que pagar", aseguró Julio, y pidió que "se haga Justicia". El joven de 16 años confesó que participó en el aberrante hecho en Puerto Deseado.
La hermana del sospechoso: "Nunca pensé en encubrirlo" En declaraciones a la prensa, la mujer dijo que Omar Alvarado (24), en el mismo lugar, ya había intentado matar al hijo de ella.
Horror en Puerto Deseado: para el gobierno, el caso "está esclarecido" Así lo aseguró el ministro de Seguridad de Santa Cruz, quien resaltó el trabajo del personal de Criminalística de la policía provincial para obtener evidencias.