El clima en Neuquén

icon
Temp
88% Hum
La Mañana Puerto Deseado

Se mató en su celda el violador y asesino de Puerto Deseado

Omar Alvarado, detenido con prisión preventiva acusado de violar a una mujer y matar a su hijo de 4 años en Puerto Deseado el 20 de febrero último, fue encontrado muerto dentro de un calabozo, en un caso de presunto suicidio. Alvarado se encontraba detenido en la Comisaría 4ta. de Caleta Olivia -fue trasladado allí luego de ser detenido en Puerto Deseado-, y la investigación por su muerte se encuentra ahora a cargo del Juzgado de Instrucción 4 a cargo de Gabriel Contreras.

El hallazgo se produjo en la noche del viernes durante la requisa que se realizó en una celda en la que Alvarado estaba alojado en soledad y sin recibir visitas. Los policías de la Comisaría de Caleta Oliva inmediatamente dieron aviso al juez Contreras, quien ordenó la realización de la autopsia para determinar la causa de la muerte.

Te puede interesar...

El informe indicó que Alvarado fue encontrado por el oficial de guardia que realizaba la tarea de requisa. Alvarado se encontraba alojado en esa dependencia policial del norte de la provincia, enviado por el juez Oldemar Villa, como una medida de seguridad para proteger su integridad ante las amenazas recibidas en Puerto Deseado.

El detenido aún no había sido notificado de su situación procesal, luego de ser sometido a pericias sicológicas y siquiátricas. El otro detenido por el crimen, un menor de 16 años, se encuentra en el Instituto Almafuerte de Melchor Romero, en La Plata.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario