El viernes por la tarde, Dalma Maradona y su pareja Andrés Caldarelli dieron el sí por Civil en medio de un gran operativo para despistar a la prensa. El gran ausente de la jornada fue nada menos que su padre, Diego Maradona, con quien la actriz tuvo un entredicho hace unos meses precisamente por su asistencia. Es que tras las peleas y denuncias cruzadas que tuvieron Dalma y su hermana Gianinna con Rocío Oliva, Diego amenazó con “pegar el faltazo” al casamiento si su novia no estaba invitada.
Luego ella viajó a Dubai, donde el ex capitán de la Selección Argentina es entrenador técnico de Al Fujairah, y sellaron un acuerdo, pero finalmente el astro del fútbol no estuvo presente en su paso por el registro civil.
“Cuando viajé (a Dubai,) le conté las fechas. Me dijo que estaba todo bien, pero que él no se podía pedir los dos partidos. Podía pedir uno solo, tenía que elegir una de las dos fechas y quedamos en que prefería venir el 31”, explicó en diálogo con Los Ángeles de la mañana Dalma, haciendo referencia a la gran fiesta que tendrá lugar este sábado 31 de marzo.
Consultada sobre si su padre finalmente la llevara al altar, Dalma contestó con dudas: “Yo creo que sí”. “Hablé con él, todos opinan como siempre y yo no digo nada más. Hablo con mi papá y listo”.
Sobre el festejo del viernes pasado, la hija de Claudia Villafañe expresó: "Salió increíble, fue hermoso. Entré por la entrada en la que estaban ustedes los periodistas y no nos vieron”
"Después del casamiento nos fuimos a bailar a un boliche. Innecesario, porque ya no tengo 18", contó entre risas.




