Qué dijo López sobre la lujosa camioneta BMW

El ex líder de la Fruta explicó que se compró con dinero de la obra social, y que se necesita un buen vehículo porque viajaban seguido a Buenos Aires.

El ex líder del sindicato de la Fruta habló sobre la lujosa camioneta que manejaba y que está a nombre de la obra social. Admitió que la compró con dinero del sindicato porque, según él, “fue un buen negocio”. La BMW está valuada en $2,4 millones.

“Compramos una camioneta que fue muy criticada porque necesitábamos un vehículo para viajar a Buenos Aires. En su momento fue un buen negocio, al precio que valía. Lo hicimos en nombre de la obra social porque la plata salió de ahí, y hoy ese vehículo vale el doble, así que se ganó el 100% de la inversión”, contó López.

Explicó que en ese momento estaban entre dos opciones: una Toyota que costaba $1,2 millones y la BMW X6, a un precio de $900 mil. Actualmente esa camioneta cuesta $2,4 millones.

Conferencia Ruben Lopez

“Esa camioneta se queda ahí, porque es de la obra social, de los trabajadores. Si tanto la critican, y no la quieren, que la vendan, y van a ganar el doble. Es una inversión, como lo es el sanatorio. Nosotros, como todos los dirigentes, necesitamos viajar a Buenos Aires y nos vivíamos quedando tirados con los vehículos. Necesitamos una camioneta buena y esto era re buen negocio. Ahora esa camioneta vale $2,4 millones. Cuando tengan que viajar a Buenos Aires se darán cuenta que necesitan un buen vehículo”, comentó López en diálogo con LU19.

LEÉ MÁS

Denuncian que López maneja una lujosa camioneta que puso a nombre del sindicato de la Fruta

Acorralado, López se irá del gremio de la fruta

Absuelven a López y Abramovich por el supuesto abuso

Investigan si una testigo que favoreció a Rubén López recibió beneficios económicos

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído