Real Madrid venció al Bayern en Alemania y puso un pie en la final

El elenco local se puso en ventaja con un tanto de Kimmich, pero la visita lo dio vuelta con goles de Marcelo y Asensio.

En el duelo más repitido en Europa, Real Madrid venció por 2 a 1 al Bayern Múnich en el encuentro de ida de las semifinales de la Champions League en Alemania y puso un pie en la final.

El elenco español fue contundente y así se llevó un triunfo importante de visitante para acceder a su tercera final consecutiva. Ronaldo no pudo marcar tras 11 partidos seguidos gritando.

El Bayern empezó mejor y fue superior, pero el Real no sabe de méritos sino de ganar partidos y más en Europa. Con contundencia, algo de suerte y sobre todo mucha paciencia se acerca a otra copa.

El Bayern dominaba el juego, controlaba la pelota y llevaba peligro, así llegó al gol. Joshua Kimmich abrió el marcador para el local, tras un buen contraataque que el defensor definió al primer palo.

Embed

En el cierre de la primera parte, Marcelo igualó las acciones con un violento remate cruzado desde afuera del área. Sin embargo, fueron los alemanes los que volvieron al ataque pero sin suerte para irse al descanso igualado.

Embed

En el complemento, se repitió la tónica del primer acto con un conjunto alemán volcado al ataque y dejando espacios en defensa, algo que el Madrid aprovechó y fue Marco Asensio el encargado de anotar el 2 a 1 tras una contraataque letal.

Embed

El encuentro de vuelta se disputará el próximo martes en Madrid y el local accederá a la final con un triunfo o un empate.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído