No empezaron las clases en la Escuela 360 y reclamaron en el CPE Firmaron un acta de compromiso con las autoridades. El edificio tiene problemas de todo tipo.
Organizaciones levantaron el corte en los puentes carreteros En un jornada de protesta nacional, Barrios de Pie y Polo Obrero se apostaron en el sentido Cipolletti - Neuquén, mientras que del otro lado lo hicieron la CTEP y el FOL.
Protestaron por la suba de los planes de ahorro Damnificados reclamaron frente a una concesionaria por aumentos del 200%.
Un efectivo se encadenó en el Monumento porque quedó cesante La medida de fuerza la habría tomado para poder ser reintegrado a su puesto de trabajo.
Por falta de auxiliares y de obras tomarán la escuela de Los Miches Los directivos presentaron los reclamos el año pasado y aún no encontraron respuesta. Solicitan tres porteros. Desde el CPE indicaron que se conformó una mesa de trabajo. Y recalcaron que ninguno de los planteos impediría el normal dictado de clases.
Marcharon para pedir un hospital para los animales Vecinos hicieron una manifestación en el centro contra el maltrato.
Ceramistas, textiles y trabajadores de la PIAP reclamarán en el centro De 8 a 15 en el monumento al General San Martín, los obreros compartirán con la comunidad qué hacen y para qué sirve.
Madre de Facundo: polémica por el reclamo de un alquiler Se trata del joven que recibió una paliza de parte de cuatro policías, que serán juzgados a partir de principios de abril.
Piden cerrar boliche tras la salvaje violación a la chica La víctima salía de bailar y tres hombres la atacaron sexualmente.
Jubilados insisten en que no cierren la sede de PAMI de Plaza Huincul Realizaron una nueva manifestación frente a la sede de la oficina de la obra social. mañana podría ser el último día.
Exigieron justicia por la adolescente que fue violada Los vecinos se movilizaron en Cipolletti. La fiscalía analiza las cámaras de seguridad.
Ceramistas rechazan remate de fábricas y se reúnen con el gobierno En la actualidad hay 400 los puestos de trabajo cubiertos, garantizados por las gestiones obreras en la provincia.
El policía que se encadenó en el Monumento volverá a trabajar Lo confirmaron fuentes de la fuerza a LM Neuquén. Su abogado había adelantado la resolución, que se hará efectiva desde la semana próxima.
"Es tema de Gaido si no se enteró que el reclamo viene hace meses" Las organizaciones sociales salieron al cruce del ministro, quien dijo que las protestas fueron parte de la campaña electoral.
Para Gaido, los cortes de ruta son parte de la campaña opositora El ministro de de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad aseguró que desde Desarrollo Social continúan con la asistencia y que las protestas son parte de una "modalidad de campaña".
Neuquén se suma al pañuelazo nacional por el aborto legal Será a las 19 en el monumento a San Martín. También habrá en Centenario, Plottier, Cutral Co, Aluminé y Villa Pehuenia.
La Policía impidió "feriazo" y secuestró la mercadería Integrantes de la Unión de Trabajadores de la Tierra llegaron temprano a la Plaza Constitución, en Buenos Aires, y ya había un gran despliegue de la fuerza de seguridad.
Ceramistas volantean en la Ruta 7 en defensa de puestos laborales La medida la llevan a cabo desde las 8:30 a la altura de la Cerámica Neuquén ante la posibilidad de que la fábrica sea rematada.
Sigue la polémica por las tasas municipales en Centenario El abogado de los vecinos Luis Virgilio Sánchez insiste con que el cobro de la tasa municipal es inconstitucional. Intervino el TSJ.
Salvemos al Cenard, el grito que se replica en el Valle En un día especial, figuras del deporte local cuestionaron al Estado.
Organizaciones marcharon por el centro en contra de los tarifazos Integrantes de Barrios de Pie y Polo Obrero se manifiestan en el centro de la ciudad en rechazo a los aumentos de luz, colectivo y la canasta escolar.
Multas en otras ciudades, al tope de la Defensoría El organismo dio a conocer el balance de actuaciones en enero.
Desesperado, se encadenó para reclamar ver a sus hijos Denuncia que la Justicia no interviene para concretar un régimen de visitas.
Vecinos de Valentina Norte cortan el acceso a la Autovía Protestan para que se reactive la conexión eléctrica entre un cementerio privado y la continuidad de la calle Río Colorado.
Desocupados de la UOCRA levantaron cortes de ruta Los manifestantes interrumpieron el tránsito desde las 5.30 sobre las rutas 8 y 51;en 7 a la altura de Tratayen; y en 1 y 17.
Vecinos quieren frenar la apertura de una calle La nueva senda pasaría por el medio de una plaza de Río Grande.
Vecinos levantaron el corte y se reunieron con Provincia Autoridades provinciales mantuvieron una reunión con los vecinos luego del corte de ruta que había comenzado durante la jornada del jueves.
Repudiaron la detención del policía que mató a un ladrón Vecinos y familiares se manifestaron en Cutral Co y también en el centro capitalino.