Organizaciones marcharon por el centro en contra de los tarifazos

Integrantes de Barrios de Pie y Polo Obrero se manifiestan en el centro de la ciudad en rechazo a los aumentos de luz, colectivo y la canasta escolar.

Integrantes de las organizaciones Barrios de Pie y Polo Obrero se manifestaron esta mañana en el centro neuquino en reclamo de ayudas económicas para los sectores más desprotegidos y ante la inflación que superó el 50%.

Sebastián Íbalos, de Barrios de Pie comentó que se quedarán en el Monumento a San Martín hasta el mediodía para visibilizar la preocupación de muchas familias de la ciudad ante los incrementos en los servicios y productos que los dejan sin chances de “mejoras”.

Te puede interesar...

“Terminamos el año pasado con una inflación del 50% y en este primer mes del año no vimos que el Gobierno provincial y el municipal hayan tomado medidas para mejorar esta situación”, denunció el dirigente.

En la manifestación reclamaron garrafa social, merenderos escolares y ayudas económicas para afrontar la canasta escolar en vísperas del inicio de clases.

polo obrero.jpg

Por su parte, representantes del Polo Obrero también se manifestaron ante los mismos requerimientos y luego marcharon hasta la puerta de la Casa de Gobierno donde presentaron un petitorio en donde además solicitaron ayuda para la construcción de un merendero.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído