El clima en Neuquén

icon
28° Temp
34% Hum
La Mañana Reclamo

Ceramistas volantean en la Ruta 7 en defensa de puestos laborales

La medida la llevan a cabo desde las 8:30 a la altura de la Cerámica Neuquén ante la posibilidad de que la fábrica sea rematada.

Ante la posibilidad de que rematen la fábrica, obreros de Cerámica Neuquén realizan una volanteada desde esta mañana en la Ruta 7 para defender su fuente de trabajo.

“Hay una avanzada con los juicios de ex trabajadores y el juez también avanza sobre el remate de Cerámica Neuquén. Nos encontramos con esta amenaza inminente”, señaló Luis Kunz, integrante cooperativa Cerámica Neuquén, mientras repartía volantes frente al a fábrica.

Dijo que en marzo quisieron avanzar con un remate y embargo del edificio y estiman que será la misma estrategia que deberán enfrentar nuevamente.

“Decidimos realizar esta volanteada para empezar a informarle a la comunidad que queremos seguir trabajando. Somos una gestión hace 5 años sin respuesta ni de parte del Gobierno ni la Justicia ni los políticos”, agregó el ceramista.

Te puede interesar...

Leé más

Noticias relacionadas