Recluido y lejos de la televisión

Juan Cruz Sanz pidió una semana de licencia en Cortá por Lozano. Los videos lo dejaron mal parado

Juan Cruz Sanz parece tener los días contados en la televisión. Es que luego de que Natacha Jaitt compartiera dos videos comprometedores del periodista -en los que se lo ve consumiendo cocaína y usando un vibrador-, el panelista de Cortá por Lozano (Telefe) decidió pedir una semana de licencia.

“Este fin de semana se viralizaron imágenes íntimas de nuestro compañero Juan Cruz. La verdad es que quedamos todos en shock. Parte de la producción se comunicó con él y él pidió una semana. Le hemos conseguido esta semana, así que es lo único que tengo para decir”, comunicó Verónica Lozano antes de terminar la emisión de ayer.

En la previa al magazine de las tardes del canal de las pelotas se rumoreaba que al periodista lo bajarían del ciclo. “Juan Cruz Sanz sería desvinculado del programa de la tarde”, había anunciado Ángel de Brito en Twitter el domingo por la noche.

“El está muy dolido, tiene criaturas y se siente agraviado y golpeado. A nadie le gusta que se le metan en su teléfono o en su computadora y le saquen cosas y las empiecen a difundir”, agregó su abogado, Mariano Cuneo Libarona.

Sanz recibió el primer golpe de Natacha a principios de abril, cuando la mediática se sentó en la mesa de Mirtha y aseguró que el panelista era íntimo amigo de Cohen Arazi, detenido por prostitución de menores en el Club Independiente. Natacha también comentó que el periodista era pedófilo.

¿Vuelve?: En la previa al magazine de Telefe se rumoreaba que al panelista lo bajarían del ciclo.

LEÉ MÁS

Natacha publicó fotos y acusó a un periodista de cómplice de los abusos

Sanz "se siente agraviado y golpeado", dijo su abogado

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído