El clima en Neuquén

icon
15° Temp
47% Hum
La Mañana Juan Darthés

Regreso y millones

Juan Darthés, denunciado por violación, volvió al ruedo con una productora en Brasil, donde está exiliado hace 2 años

Dos años atrás, Juan Darthés se fue a vivir a Brasil luego de la gravísima denuncia de Thelma Fardin en la Justicia de Nicaragua por violación. Desde ese momento, el actor desapareció de la mirada pública mientras pesa sobre él un pedido de captura internacional.

Daniel Ambrosino, en América Noticias, reveló detalles sobre la vida de Darthés en Brasil, país en donde nació y está refugiado.

“Él está en Brasil, que no tiene ningún tipo de convenio con otro país de extradición, por lo que en Brasil puede moverse libremente, pero si cruza las fronteras podría ser detenido”, comenzó diciendo el periodista de espectáculos. Y agregó: “La información que nos llega es que la familia está viviendo con él en Brasil. De acuerdo a lo que nos han informado, antes de la pandemia, los hijos iban y venían. Pero ahora estarían todos en Brasil”.

Productora

El ex Intrusos dijo que el actor habría vendido varias propiedades millonarias antes de la denuncia. Esa plata en dólares habría sido depositada directamente en cuentas en el exterior. “Estamos hablando de millones de dólares. Su casa en Nordelta estaría alquilada, igual que otras casas que tendría en Buenos Aires”, detalló Ambrosino.

Finalizando su informe sobre el galán, el periodista dijo que Darthés habría puesto una productora: “La información exclusiva que tenemos es que Juan Darthés, en Brasil, en San Pablo, donde estaría viviendo, habría puesto una productora de teatro, pero que por supuesto, y por ahora, no estaría a su nombre y todo esto lo tendría bajo el nombre de sus hijos y uno de sus hermanos, quienes estarían manejando absolutamente todo”.

Cabe destacar que la Justicia de Nicaragua realizó a fines de 2019 el pedido de captura internacional del actor, pero él sigue libre porque en Brasil no hay tratado de extradición para sus ciudadanos.

Lo más leído

Dejá tu comentario