Repudio a chica Playboy por broma de mal gusto

La chica Playboy Dani Mathers se burló del físico de un mujer a través de las redes sociales.

Los Ángeles.- La chica Playboy Dani Mathers se burló del físico de un mujer a través de las redes sociales y el chiste le salió mal: se convirtió en la mujer más odiada, al punto que hasta tuvo que cerrar sus cuentas de Twitter, Instagram y Snapchat.

“Si mis ojos no pueden olvidar lo que han visto, los vuestros no podrán tampoco”, escribió en Snapchat junto a una foto de una mujer semidesnuda cambiándose en un gimnasio de Los Ángeles.

Los usuarios de la red social comenzaron a criticarla duramente no sólo por su broma de mal gusto sobre una mujer desconocida, sino porque además violó el derecho a la intimidad de esa persona.

Mathers, de 29 años, pidió disculpas y dijo que se trató de un error, que le había querido enviar la imagen a una amiga. “Quiero hacerles saber que la foto que subí a Snapchat fue absolutamente equivocada y para nada lo que pretendía. He escogido mi trabajo como medio de vida porque amo el cuerpo femenino y sé que avergonzarse de él está mal y no es el tipo de persona que soy”, dijo la modelo, y luego cerró sus cuentas en las redes.

En el gimnasio donde fue tomada la imagen evalúan iniciar acciones legales contra la chica Playboy ya que está prohibido el uso de cámaras en los vestuarios.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído