icon
10° Temp
76% Hum
La Mañana TV

Rial recibió duras críticas por estar a favor del aborto

El conductor de Intrusos tuvo que hacer su descargo en Twitter, donde también recibió apoyo de usuarios y figuras del espectáculo.

Buenos Aires. Jorge Rial tuvo una semana fuerte al hablar de acoso sexual, machismo y feminismo en su programa Intrusos. Pero el conductor el viernes fue por más y decidió instalar en su envío el tema del aborto. Rial se mostró a favor y hasta lució en su muñeca izquierda un pañuelo que corresponde a la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito.

Luego de anunciar que su ciclo dejaba las puertas abiertas para debatir el tema, el conductor recibió duras críticas en Twitter. “Es un hdmp, se hace el feminista esta basura que se cansó de maltratar mujeres, te juro que me da un asco, espero que a alguna se le vaya el miedo y hable” o “Preguntale a tu ex. Niña Loly, M. Mirra. Nos se puede borrar con el codo todas las caranchadas que te mandaste”, fueron algunos de los mensajes que recibió el intruso.

Descargo: “Hoy soy esto. Ayer fui otra cosa. Se llama evolución. Molesta. Perdón”.

Defensa

Ante los picantes comentarios, Rial hizo su descargo. “Insulten. Tiren carpetazos. Revuelvan. La movida ya es imparable. A ellas ya no pueden frenarlas. Son una fuerza extraordinaria”, fue el primer tuit.

“Hoy soy esto. Ayer fui otra cosa. Se llama evolución. Molesta. Perdón”, fue su segundo mensaje.

“George. Tu historia de carpetazos no te la sacas de encima. Tu historia de maltrato verbal a varias mujeres tampoco. Ponete la careta que gustes. No sos creíble”, fue una de las tantas respuesta que recibió. Sin embargo, Jimena Barón le dio su apoyo. “Aquí bancando la GEORGEVOLUTION”, escribió la cantante, y recibió de parte del periodista un “¡¡Se agradece mucho!!”.