El clima en Neuquén

icon
29° Temp
30% Hum
La Mañana Ricky Martin

Ricky Martin y Carlos Vives preparan un nuevo vídeo musical

El colombiano llegó a Puerto Rico el pasado miércoles junto a su equipo de trabajo para un tema en colaboración con el boricua que podría ser lanzado en marzo.

Es sumamente difícil conseguir a una persona que no se apasione y sienta gusto hacia los temas musicales inmortalizados en las voces del puertorriqueño Ricky Martin y del colombiano Carlos Vives, dos gigantes de la música romántica en español.

Por primera vez en la increíble trayectoria que ambas estrellan tienen una producción en común y según los indicios que se han dado a conocer en las redes y algunos medios locales en Puerto Rico, Ricky Martin y Carlos Vives empezaron a trabajar en el vídeo de una nueva producción musical del colombiano con la colaboración especial y única del intérprete de temas como La Vida Loca y Vuelve.

CARLOS VIVES2.jpg
Ricky Martin y Carlos Vives juntos en Puerto Rico.

Ricky Martin y Carlos Vives juntos en Puerto Rico.

No se conocen grandes detalles sobre esta colaboración de ambos artistas en las hermosas playas de Puerto Rico, pero sí es un hecho que se ha confirmado gracias a una publicación del mismo Carlos Vives junto a su hijo en una piscina de algún sitio en Puerto Rico, y según afirman los medios locales, el colombiano llegó a San Juan el pasado miércoles 10 de febrero junto a su equipo trabajo y además acompañados por el equipo de grabación de Carlos Pérez de Elastic People, y según lo que se evidencia, él será el encargado de la grabación del vídeo de Carlos Vives y Ricky Martin.

Embed

Desde hace algún tiempo ya que ambos cantantes vienen planificando la idea de poder hacer un trabajo juntos, sin embargo, el tema de la pandemia de coronavirus y algunas otras situaciones personales de Ricky Martin y Carlos Vives, habían hecho imposible que estos planes se llevasen a cabo, pero, si todo marcha bien en este proyecto que seguramente será un extraordinario hit mundial y que podría ser lanzado en el mes de marzo, prometiendo ritmos caribeños propios de Puerto Rico, mucho baile y como siempre, muchísima alegría.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna