El clima en Neuquén

icon
Temp
80% Hum
La Mañana

Robaron dos departamento

En la tarde de ayer y aprovechando la ausencia de los habitantes, se produjo el robo de dos departamentos.
General Roca > En la tarde de ayer y aprovechando la ausencia de los habitantes, se produjo el robo de dos departamentos.
Uno de los inquilinos de las viviendas, ubicadas en General Paz al 1900, llegó a su departamento, alrededor de las 18, y se dio cuenta que había gente adentro.
Por esta razón se dirigió a la Comisaría 21 y solicitó que los efectivos policiales se acercaran a las viviendas. «El hombre se fue de la comisaría con dos policías», informó a La Mañana de Roca el jefe policial.
Con esa custodia el hombre llegó a su casa, pero los sospechosos ya se habían ido.
Cuando ingresaron al departamento se encontraron con que había una habitación revuelta y que faltaba el celular.
Horas más tarde, cerca de las 20, la inquilina del departamento lindante, se acercó a la unidad policial a realizar otra denuncia por el robo de un CPU.