El clima en Neuquén

icon
18° Temp
63% Hum
La Mañana Roland Garros

Roland Garros: Schwartzman y Podoroska a nueva ronda

Los tenistas argentinos Nadia Podoroska y Diego Schwartzman actualmente participan en el Roland Garros y se preparan para nuevas jornadas del torneo.

Los tenistas argentinos Nadia Podoroska y Diego Schwartzman se siguen abriendo camino en el torneo Roland Garros, donde ambos continúan cosechando victorias y competirán en una nueva ronda de la importante competencia.

Nadia-Podoroska.jpg
Nadia Podoroska ya tiene rival en la próxima ronda del Roland Garros

Nadia Podoroska ya tiene rival en la próxima ronda del Roland Garros

En este sentido, Nadia Podoroska se mostró victoriosa sobre Simonne Mathieu, en medio del Jardín Botánico del Bois de Boulogne. Una producción de menor a mayor le permitió superar a la checa Barbora Krejcikova (ex campeona en dobles del abierto francés- por 2-6, 6-2 y 6-3). Esto la colocó entre las ocho mejores del último Grand Slam de la temporada: Roland Garros.

Ahora, este martes se enfrentará con Elina Svitolina, la número 5 del ranking mundial. Esta es una rival con mucho más oficio dentro del circuito WTA, con 15 títulos en total, además de haber transitado varias veces las etapas importantes en los Grand Slams.

Por su parte, Diego Schwartzman será el próximo rival de Dominic Thiem, el austríaco y reciente campeón del US Open. Los deportistas son amigos, y se conocen bien y ya se han enfrentado antes en ocho oportunidades, de las cuales, el europeo ganó 6.

Diego-Schwartzman.jpg
Diego Schwartzman se prepara para una nueva disputa en el Roland Garros

Diego Schwartzman se prepara para una nueva disputa en el Roland Garros

Le gané a Rafa en Roma con esta confianza, así que espero que sea suficiente para ganarle a Thiem. Demostré que puedo ganarle al mejor de la historia en polvo de ladrillo. Ojalá que tenga ese nivel en la próxima ronda. Son rivales distintos. La forma de jugar y la táctica no será la misma que usé contra Rafa, pero en cuanto a nivel, sí. Tengo que estar arriba Le gané a Rafa en Roma con esta confianza, así que espero que sea suficiente para ganarle a Thiem. Demostré que puedo ganarle al mejor de la historia en polvo de ladrillo. Ojalá que tenga ese nivel en la próxima ronda. Son rivales distintos. La forma de jugar y la táctica no será la misma que usé contra Rafa, pero en cuanto a nivel, sí. Tengo que estar arriba

Así comentó Diego Schwartzman a la espera de seguir adelante en el torneo Rolands Garros.

Lo más leído

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna