El clima en Neuquén

icon
18° Temp
50% Hum

Ross Brawn continuará ligado a la Fórmula 1

Ross Brawn renovó su vínculo con Liberty Media y seguirá como director deportivo de la Fórmula 1 en la temporada 2021.

Ross Brawn seguirá al frente de la dirección deportiva de la Fórmula 1, ya que renovó su contrato con Liberty Media. El británico ahora estará codo a codo con Stefano Domenicali, a quien conoce de su paso por Ferrari.

“Con Stefano (Domenicali) subiendo a bordo, obviamente renovamos nuestra asociación. Creo que también el desafío de COVID, todas esas cosas, me mantienen motivado y con ganas de continuar”, expresó Brawn en primera instancia.

Te puede interesar...

brawn-LM.jpg
Ross Brawn renovó con Liberty Media y seguirá en el área deportiva de la Fórmula 1

Ross Brawn renovó con Liberty Media y seguirá en el área deportiva de la Fórmula 1

Y añadió: “Tendré que parar en algún momento en el futuro, todos lo hacemos, pero no me lo estoy planeando en este momento. Creo que con Chase (Carey) dando un paso atrás, era útil o importante tener algo de continuidad y me alegro de hacerlo. Así que son tiempos emocionantes”.

En tanto, Brawn sabe que Domenicali puede contar con él durante su adaptación a Liberty Media. “Mi mandato es bastante flexible. Stefano se ha unido, probablemente soy la persona que mejor conoce en nuestra organización. Así que he sido una referencia para él en unas cuantas cosas. Pero, a medida que conozca a todas las personas de nuestro equipo, sin duda trabajará más estrechamente con ellas”, cerró.

Dentro de la Fórmula 1, el inglés y el italiano serán los encargados de poner en vigencia en nuevo Pacto de la Concordia y también el flamante reglamento técnico que se estrenará en 2022.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario