Después de 7 años vuelve el Pato Fontanet a Neuquén El productor de rock José Palazzo, visitó LM Play y contó las expectativas sobre el show de Don Osvaldo en el Ruca Che, que tocará este viernes a las 21. Además, habló sobre la polémica detrás del show de La Renga en Fernández Oro.
¡Salimo de Noche! Así fue la previa de Tiago PZK en el Ruca Che Jóvenes y más chicos, acompañados por sus padres, aguardaron la apertura de las puertas del estadio Ruca Che para el show del rapero.
¿Cuándo llega Lali y su Disciplina Tour a Neuquén? Lali Espósito se presentará en el estadio Ruca Che. Las entradas ya vuelan. La última visita fue en 2019.
Cientos de fanáticos de Tiago PZK esperan en el Ruca Che desde la madrugada Desde las 4 de la mañana los fanáticos de Tiago PZK están en las inmediaciones del Ruca Che esperando poder ingresar al estadio para ver al cantante.
Tiago PZK habló de su pasado en Neuquén y contó detalles de su show en el Ruca Che Mucho antes de su salto a la fama, Tiago PZK mostraba su talento en las plazas de todo el país, así es que trajo su freestyle a Neuquén.
YSY A con LM PLAY: "La primera vez que fui a Neuquén hice un show para 200 personas" El consagrado artista del género urbano, YSY A, regresa a Neuquén con un show que promete hacer un recorrido por los principales éxitos de su carrera.
Vuelve la magia de los Harlem Globbertrotters al estadio Ruca Che Los legendarios Globbertrotters vuelven a Neuquén con nuevos jugadores y un show renovado de básquet. Se presentarán el domingo 21 de agosto en el Estadio Ruca Che, el marco de su gira Spread Game Tour.
Básquetbol con humor y acrobacia: llegan los Harlem Globetrotters El reconocido equipo estadounidense hará una parada en Neuquén en el marco de su nueva gira mundial. Diversión asegurada para el Día de las Infancias.
El estadio Ruca Che fue una fiesta para 1400 abuelos Fue en el primer encuentro pospandemia en la ciudad. El intendente Gaido destacó que a Neuquén "ustedes la hicieron grande, trabajando".
El festival Kabuki Neuquén Oriental por dentro El Ruca Che se colmó de fanáticos de los comics, el animé y los videojuegos. Este festival se realiza en la ciudad desde 2013 y tiene como principal objetivo reunir a los fanáticos de la cultura pop.
El festival de la cultura pop y animé llenó dos Ruca Che: "Superó todas las expectativas" Las actividades se desarrollaron durante dos días. Tras el éxito, ya planifican una nueva edición antes de fin de año.
En nueve fotos, una recorrida por el festival Kabuki La edición 12 de la muestra en Neuquén capital, se lleva a cabo este fin de semana en el estadio Ruca Che.
Así se vive el festival de cultura pop y animé en el Ruca Che El festival Kabuki tuvo una gran convocatoria en la primer jornada del evento. Cientos de fanáticos se acercaron al estadio. La actividad sigue este domingo.
Koopmann apoyó el reclamo de los padres del Jardín 31 Los familiares de los nenes que habrían sido abusados por el profesor de música fueron recibidos por los ministros que estaban presentes.
Mansilla y UNE dirán presente en el acto azul del MPN en el Ruca Che El espacio continúa afianzando su vínculo con el partido gobernante. Proyectan ser parte de un acuerdo a nivel provincial.
El festival de la cultura pop y el animé vuelve con todo a Neuquén La nueva edición del festival Kabuki Neuquén Oriental se realizará en el estadio Ruca Che los días 16 y 17 de julio con entrada gratis.
Los azules del MPN tienen fecha para el gran acto en el Ruca Che Será el próximo 7 de julio, donde se relanzarán las candidaturas al partido, a la ciudad y a la gobernación.
Gutiérrez repasó lo vivido en el Ruca Che y se emocionó al aire El gobernador Omar Gutiérrez aseguró en LU5 que fue un "proceso mágico". En este vacunatorio se colocaron 265.000 dosis, en 15 meses. Escuchá el emotivo audio.
¿Qué pasó hoy? Mirá las noticias más destacadas de este viernes En menos de un minuto, te compartimos lo más relevante de esta jornada. ✔️ Cierran el tránsito en el puente carretero a partir de la medianoche. ✔️ Con gran emoción, el Ruca Che tuvo su último día de vacunación. ✔️ Crecen las exportaciones de crudo y se fortalece el Fondo Anticíclico.
Así se vivió el último día de vacunación en el Ruca Che El dispositivo del oeste cerró sus puertas este viernes, tras 15 meses de intenso trabajo contra el COVID-19.
Con gran emoción, el Ruca Che tuvo su último día de vacunación El dispositivo del oeste cerró sus puertas este viernes, tras 15 meses de intenso trabajo contra el COVID-19.
Tras 15 meses, cierra el centro de vacunación del Ruca Che El dispositivo funcionará hasta el viernes. Se colocaron 265.000 dosis. "Fue el primer lugar donde nació la esperanza", destacó la ministra de Salud, Andrea Peve.
Bdb, la cerveza con impronta barrial y valores comunitarios Juan Pablo Speranza habló de su pasión por la cerveza artesanal que día a día alimenta con su fábrica en el barrio Ruca Che.
La "horrible odisea" de hisoparse: "Estuve ocho horas con síntomas" La demanda de testeos creció exponencialmente tras las fiestas. Este martes, cientos de personas se acercaron al Ruca Che.
Amplían horarios de los Detectar y suman otro dispositivo en la ciudad Funcionará desde este miércoles en el Centro de Día Este. Además, en Ruca Che y la Escuela de Enfermería amplían horarios hasta la noche.
No dan abasto con los testeos de COVID en la capital neuquina Tras la fiesta de Navidad hubo largas filas de personas para hisoparse. Habilitarán para este martes tres nuevos dispositivos.
Así será la jornada de vacunación este sábado en la ciudad Aplicarán primera y segundas dosis. Se llevarán a cabo en el teatro Español y en el Ruca Che. Conocé los horarios.
Vacunaron a adolescentes de 16 años con Pfizer En el Ruca Che hoy comenzaron a aplicar dosis de Pfizer a adolescentes de 16 años.
Las PASO no frenaron la vacunación en Neuquén Este domingo electoral se inocularon 368 personas en el estadio Ruca Che de la capital de la provincia.
Qué vacunas se aplicarán este martes en Neuquén Se podrán vacunar en Neuquén Capital, San Patricio del Chañar y Zapala.