El clima en Neuquén

icon
28° Temp
14% Hum
LMNeuquen Becky G

Rumores apuntan a una colaboración entre Becky G y Ozuna

Becky G y Ozuna publicaron par de fotografías en sus redes sociales y luego las eliminaron. Los fans creen que se trata de una nueva canción juntos.

Los fanáticos de Becky G y de Ozuna están emocionados y las razones son claras, o no tanto. Sucede que en las últimas horas, ambos cantantes publicaron al menos dos fotografías juntos en sus redes sociales, imágenes que parecían ser fotogramas de un video musical de ambos. Sin embargo, las borraron rápidamente y los seguidores no pueden más con la ansiedad.

Aunque se desconoce la fecha de estreno y el nombre de esta posible colaboración, muchos especulan que el tema de Becky G con Ozuna podría llamarse No Drama.

Te puede interesar...

Son varias las fanpage de Becky G que dan por hecho la canción de ambos, y aunque las fotos estuvieron publicadas en la web por un tiempo muy corto, fanáticos lograron guardarlas antes de ser borradas.

Embed
Embed

La eliminación de las fotografías por parte de Becky G y Ozuna han dejado confundidos a sus fans, quienes se preguntan si la canción ha sido pospuesta o si se trata de una estrategia publicitaria para generar intriga.

Sería la primera canción de Becky G y Ozuna, por lo que la expectativa de sus seguidores está sobre la mesa.

Datos curiosos de Beck G

Rebbeca Marie Gómez, nacida el 2 de marzo de 1997 en Inglewood-California, mejor conocida en el mundo artístico como Becky G, es una cantante, compositora y actriz de origen mexicana que ha escalado hacia el estrellato desde sus inicios en el año 2011, cuando solamente se dedicaba a versionar canciones en YouTube.

En su trayectoria como artista ha sido galardonada en escenarios como: Premios Lo Nuestro, Premios Juventud, Radio Disney Music Award, Premios herencia Hispana y People's Choice Award, destacando en este último el premio a Artista Latino Favorito del 2019.

Estas son algunas curiosidades sobre Becky G:

Estatura: 1.54

Peso: 50 kg.

Signo Zodiacal: Piscis.

Fortuna estimada: 8 millones de dólares.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
100% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario