El clima en Neuquén

icon
Temp
51% Hum
La Mañana heridos

Ruta 7: fuerte choque entre un colectivo y dos traffics dejó 19 heridos, cuatro de gravedad

Ocurrió en Añelo. Todos los heridos son trabajadores del petróleo que eran trasladados a sus puestos. Cuatro sufrieron lesiones graves.

Alrededor de las 7:30 de la mañana de este jueves se produjo un grave accidente múltiple en la Ruta 7, en cercanías de Añelo, a la altura de la chacra El Sauce, en el que 19 hombres resultaron heridos, cuatro de ellos de gravedad.

Así lo confirmó el comisario inspector Rolando Ortiz, quien informó que en el accidente "estuvieron involucrados tres vehículos: un colectivo Cono Sur, que llevaba 19 pasajeros, y dos Traffics, en las que iban 10 y 12 pasajeros. Todos ellos son trabajadores del petróleo.

Te puede interesar...

Accidente colectivo Añelo 1.jpg
En el accidente entre un colectivo y dos Traffics 19 trabajadores del petróleo resultaron heridos.

En el accidente entre un colectivo y dos Traffics 19 trabajadores del petróleo resultaron heridos.

Por el momento, lo que se sabe es que todos los vehículos circulaban en la misma dirección, desde el Chañar hacia Añelo, por lo que el accidente fue por alcance. Personal de la Policía Científica se encuentra aún en el lugar tratando de determinar en qué condiciones se produjo la inusual colisión. Falta aún entrevistarse con los tres conductores y realizarles, entre otros exámenes, los tests de alcoholemia. Además, se recolecta información y el material que quedó en la cinta asfáltica, el cual podría brindar información determinante a la hora de esclarecer el hecho.

"Tenemos cuatro personas con lesiones graves y 19 con múltiples lesiones, pero de menor gravedad. En estos momentos se está evaluando si es necesario trasladar a alguno de ellos, teniendo en cuenta también que los hospitales están al límite", agregó Ortiz.

El colectivo y las Traffics sufrieron daños severos, pero por estas horas toda la atención está puesta en el estado de salud de los cuatro petroleros que se llevaron la peor parte. Se aguarda un parte médico para conocer con mayor precisión sus cuadros. Mientras que 25 de las personas que iban a bordo de los vehículos, resultaron ilesos.

Lo más leído

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

20.491803278689% Me interesa
3.6885245901639% Me gusta
3.2786885245902% Me da igual
2.8688524590164% Me aburre
69.672131147541% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario