El clima en Neuquén

icon
20° Temp
20% Hum
La Mañana patio

Salió al patio de su casa y encontró a un hombre muerto

Una mujer encontró a un hombre muerto en el patio de su casa en el balneario Las Grutas. Se habría lesionado entrando a la propiedad y murió desangrado. 

Una mujer encontró a un hombre tirado en el patio de su casa en el balneario Las Grutas y al dar aviso a la policía confirmaron que estaba muerto. Se habría lesionado entrando al patio y murió desangrado.

Sucedió alrededor de las 21 horas del sábado 22 de enero, cuando la propietaria de una vivienda en Las Grutas observó en el patio de su casa a un hombre que en primera instancia parecía estar desmayado, por lo que inmediatamente dio aviso a la policía.

Te puede interesar...

Al llegar los uniformados de la Unidad 29 de Las Grutas se acercaron a la persona en cuestión y confirmaron que no tenía pulso, por lo que se confirmó que estaba sin vida en el patio de la vivienda muy próximo a la medianera que divide el patio con otras propiedades.

El rigor del caso requirió que se acerque al lugar el Gabinete de Criminalística de la Policía de Río Negro para empezar a trabajar en las pericias y así determinar lo acontecido. El hombre muerto, cuya identidad aun no trascendió habría tenido heridas cortantes en su cuerpo y su muerte sería por haberse desangrado, según precisaron fuentes policiales a este medio.

Ahora, se investiga si las heridas mortales fueron producidas por terceras personas o si el propio fallecido se produjo los cortes al trepar la medianera y llegar al patio ya que sobre el paredón hay elementos cortantes justamente para evitar que puedan entrar extraños a la propiedad. La principal hipótesis apunta a que la persona muerta se habría producido las heridas solo.

Lo más leído

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario