San Martín ya apuesta al teatro en invierno

En la sede del Teatro San José, este 2018 se llevarán a cabo propuestas teatrales con productoras de Buenos Aires. Será una opción más para complementar el producto nieve.

Neuquén. En su discurso por los 120 años de la ciudad, la intendenta Brunilda Rebolledo hizo un anuncio que sorprendió a todos. “San Martín será la primera ciudad en contar con temporada de teatro en invierno”, dijo la jefa comunal.

Así, la ciudad será la primera del país en tener un circuito invernal, algo típico del verano en lugares como Villa Carlos Paz, Mar del Plata, la costa atlántica bonaerense y recientemente Las Grutas.

En una gestión llevada adelante por la comuna, San Martín tendrá diferentes obras teatrales durante la temporada de invierno, para que las horas de esquí puedan mezclarse con eventos culturales.

En la ciudad ya se llevan adelante algunas acciones artísticas como La Noche de las Artes, donde las avenidas del centro se transforman en peatonal durante el verano y son de una gran atracción para vecinos y turistas de paso.

Una importante productora de Buenos Aires llevará adelante el proyecto, que comenzará este año. La sede central será el Teatro San José, donde se instaló la primera parroquia de la ciudad hace más de 120 años.

La sala cuenta con capacidad para más de 100 personas y las obras que llegarán a la ciudad estarán apuntadas a diferentes públicos. Habrá un stand up, una comedia y diversas obras infantiles.

Así las cosas, la ciudad cordillerana por excelencia para esquiar en Chapelco tendrá otro condimento, el producto cultural para satisfacer a los turistas.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído