Sapag celebró el fin de los litigios
Neuquén > El gobernador Jorge Sapag volvió a destacar ayer el acuerdo entre el gobierno nacional y Repsol por la expropiación de YPF y el fallo favorable a Chevron en la Justicia de Estados Unidos en la causa por contaminación ambiental en Ecuador.
"Repsol ha renunciado a 31 juicios. En el caso de Chevron, cuanta más seguridad jurídica tenga, traerá más inversores. Se abre un abanico de inversiones porque tenemos el recurso, la tecnología y las personas", aseguró el gobernador. Adelantó que a través de Gas y Petróleo del Neuquén realizará a fines de abril una gira por Houston (EE.UU.) y Calgary (Canadá) en búsqueda de inversiones.


