Se escondió en el armario de su ex y la estranguló

Ocurrió en Apopka, muy cerca de Orlando, en el centro de la Florida

Ella había sido su novia, pero ya no lo quería y tenía otro novio. Él dijo que la mató por accidente, que sólo quería asustarla.

Tenía puesta una máscara de esquiar y llevaba botas, cinta adhesiva y bridas plásticas que había comprado dos días antes en una tienda Walmart. Asgierr Ulfr, de 26 años, entró furtivamente a la casa de la víctima en Apopka, muy cerca de Orlando, en el centro de la Florida y se ocultó en el closet. Cuando salió, anduvo por la casa, fue al garage y a la cocina y se tomó un vaso de agua, de acuerdo con el relato que la hermana de Ulfr le hizo a la policía.

Te puede interesar...

Después que el novio de Scarr se levantó al día siguiente y se fue al trabajo, Ulfr la atacó por la espalda, y si bien ella se defendió, él pudo atarla con las bridas plásticas y la cinta adhesiva y le apretó el cuello hasta verla desvanecerse, según documentos legales consultados por el Sentinel. Los mismos documentos indican que el hombre empezó a cortarle el pelo porque se le pegaba en la cinta adhesiva mientras estaba atándola, y que al recuperar el conocimiento Scarr volvió a forcejear con él. Entonces terminó de matarla. Scarr murió estrangulada, indicó la autopsia.

El hombre fue a un McDonald’s, botó la ropa y la llave de la casa de ella y regresó. Una vez allí, se hizo un disparo en el pie y llamó a emergencias, aseguró que encontró a Starr atada a la cama y que había recibido el disparo en el pie al tratar de quitarle la pistola al intruso, que entonces “escapó” por la puerta trasera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído