El clima en Neuquén

icon
11° Temp
85% Hum
La Mañana pascua

Se le fue la mano

Estalló la polémica con Martitegui por las cajas de Pascua que vende a $10.000 y por el maltrato en Masterchef.

Días atrás, Damián Betular, jurado de Masterchef Celebrity, había presentado su exótica línea de huevos de chocolate para la celebración de Pascua. Al ver la publicación de su compañero en el jurado, Germán Martitegui reaccionó con un emoji de fuego como aprobación. En sintonía con su colega, el chef ideó su propio menú es su restó, Tegui, pero se le fue la mano a la hora de ponerles un precio a los productos.

Es que la propuesta de Martitegui consiste de siete elementos y tiene un valor de $5000 por unidad, para un mínimo de dos personas. Es decir que el monto total sale, en realidad, $10.000.

El primer elemento en la lista es una tarta de tomate y queso de cabra, mientras que el segundo es una crema de papas, hongos salvajes y huevo, y el tercero, un coulibiac de trucha. La lista sigue con la parte dulce: un cremoso de chocolate y pistacho y una rosca de Pascua cada 2 personas. El menú viene acompañado de un vino tinto de 750 cc “por pedido”, aunque no especifica la etiqueta.

Solo los primeros cincuenta pedidos obtienen “de regalo” un huevo marmolado de Pascua de edición limitada, editado por Tegui y Puro Cacao.

Durísima

Recientemente, Germán estuvo en boca de todos luego de que Chantal Abad, la cocinera de Es por ahí, programa de América TV que tiene a Soledad Fandiño y Guillermo Andino, fuera invitada a Intrusos y Rodrigo Lussich le preguntara si le sorprendía que le dijeran al jurado de Masterchef que es un maltratador, a lo que la especialista en gastronomía expresó: “No”.

“Entiendo el rol, es un formato que pide un malo y que a un malo hay que jugarlo. Pero hay límites en el respeto y hostigamiento al otro. A mí no me gusta”, aseguró Chantal. “A veces las líneas se van corriendo. Hay cosas que no me parecen divertidas”, cerró.

Lo más leído