Se llevan $3 millones en un asalto a blindado

El camión estaba parado en la puerta del banco cuando fue abordado.

Un grupo comando integrado por al menos cuatro delincuentes fuertemente armados asaltó un camión de caudales cuando llegaba a un Banco Supervielle de la localidad bonaerense de Lomas del Mirador, y en pocos minutos, y sin disparar un solo tiro, robó tres sacas con alrededor de tres millones de pesos.

El hecho ocurrió ayer a las 8;30, antes del horario de apertura de la sucursal y ante varios clientes que se encontraban en la puerta del banco aguardando para ingresar.

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando un camión de la empresa Prosegur llegó al lugar y tres empleados descendieron con el dinero para llevar al banco. Como es habitual, dos custodios armados se pusieron a ambos lados del blindado mientras un portavalores trasladaba las sacas con el dinero. En ese momento, al menos cuatro delincuentes los sorprendieron, les quitaron las armas de fuego y las tres sacas.

Un testigo contó que una vez que los ladrones robaron el dinero y las armas de los custodios, salieron corriendo y se subieron a un vehículo en el cual huyeron a toda velocidad. Dentro del camión quedó el chofer que, por protocolo de seguridad, no puede salir de la unidad.

Pocos minutos después llegaron al lugar varios patrulleros de la comisaría de la zona que salieron en busca de los delincuentes, quienes aún están prófugos.

LEÉ MÁS

Salió del banco, lo asaltaron y le robaron 60 mil pesos

Le robó la bici y al rato se disculpó y la devolvió

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído