Salió del banco, lo asaltaron y le robaron 60 mil pesos

Así lo denunció un vecino de Cutral Co. Por el hecho demoraron a dos jóvenes.

Una pequeña banda de delincuentes, bastante novatos, concretó una salidera bancaria que podría llegar a ser uno de sus primeros “trabajos”. Fue tan burda la maniobra, que terminaron detenidos y sin el dinero que se habían robado.

El hecho ocurrió el viernes por la tarde en el barrio Centenario de Plaza Huincul, según informó la Policía. De acuerdo con el relato de la víctima, fue al banco a retirar 60 mil pesos y tras guardar los billetes entre su ropa, regresó a su casa.

Te puede interesar...

Justo cuando circulaba por calle Pasaje San Juan del barrio Centenario, le devolvió el saludo a un joven que estaba en la puerta de una casa, mientras otro lo demoraba para pedirle un cigarrillo.

En ese mismo momento, lo obligaron a ingresar a la vivienda, donde tres jóvenes lo amenazaron, lo golpearon y le sustrajeron los 60 mil pesos.

El hombre pudo escapar de la casa y dio aviso a la Policía. En ese interín, uno de los delincuentes logró escapar, por lo que cuando llegaron los móviles policiales y rodearon la vivienda, ya no estaba. Los otros dos delincuentes salieron con intenciones de fugarse, pero fueron demorados.

robo cutral co

Un rato después, con la orden de allanamiento en mano que solicitó la fiscalía, ingresaron a la casa y secuestraron el dinero, además de un arma de fabricación casera tipo tumbera.

Los dos jóvenes detenidos fueron derivados a la comisaría de Huincul, donde quedaron a disposición de la Justicia, que le formularía cargos por robo en grado de tentativa.

Se supo que la Policía continúa trabajando para tratar de dar con el tercer delincuente que logró escaparse.

LEÉ MÁS

Cabo herido: la pareja le disparó con su arma oficial

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído