Se pasó de copas en un avión y lo puso en riesgo

La mujer de 30 años hoy está acusada de poner en riesgo del vuelo debido a su mala conducta.

Estados Unidos. Una joven, que habría subido ebria a un avión comercial de la aerolínea JetBlue y que, encima, durante el vuelo siguió tomando alcohol, generó un gran caos arriba de la aeronave, obligándola a tener que aterrizar de emergencia, por razones de seguridad, en Washington D.C. El viaje era entre República Dominicana y Nueva York y la mujer de 30 años hoy está acusada de poner en riesgo del vuelo debido a su mala conducta.

La chica, identificada como Robin Ducore, se bebió cuatro copas de vino en la primera hora y media. Debido a su estado ya visible para ese entonces, la tripulación se negó a seguir dándole alcohol y ahí comenzaron los verdaderos problemas, dado que ella insultó a una azafata y luego empezó a acariciarle la cabeza a su compañero de asiento, contra la voluntad de éste, a quien no conocía.

Te puede interesar...

Los asistentes de a bordo le ofrecieron comida y agua para compensar la borrachera pero Robin revoleó los platos. En ese momento, la tripulación decidió colocarle unas esposas flexibles de plástico porque la situación ya estaba fuera de control pero minutos después la mujer logró quitárselas mientras lanzaba patadas.

Fue entonces que el piloto optó por cambiar el rumbo y aterrizar en el aeropuerto Washington Dulles aunque en el tramo final de vuelo se dio una particularidad, propia del exceso de alcohol: la mujer se quedó dormida.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario


Lo Más Leído