Se sana el corazón

Chiquititas vuelve a ser parte de la grilla de Telefe, a partir de esta tarde, con su tercera temporada. Quieren mantener vivo el recuerdo de Romina Yan.

Buenos Aires.- Chiquititas, la novela con la que se crió toda una generación de niñas y niños, volverá a ser emitida por Telefe a partir de esta tarde a las 18. Según lo anunciado por el gerente de programación de la señal, Tomás Yankelevich, será la tercera temporada de la creación de su madre, Cris Morena, la que regrasará al aire.

La ficción se convirtió en una de las canteras de actores más importantes del país, dado que allí nacieron figuras como Agustina Cherri y Celeste Cid.

Sin embargo, su regreso a la televisión tiene que ver directamente con la gran carga sentimental que tiene para el clan Yankelevich-Morena, dado que la gran protagonista de la tira es la fallecida actriz Romina Yan (murió en 2010 por un paro cardíaco).

"Todo lo que signifique mantener la memoria viva de Romina es bienvenido". Gustavo Yankelevich Productor y padre de la fallecida actriz.

Respecto de esto, Gustavo Yankelevich, padre de Romina y de Tomás, declaró en diálogo con Agarrate Catalina por La Once Diez: "Tomás sabe que todo lo que signifique para mí mantener la memoria viva de Romina es bienvenido, y esto de poder ver desde el lunes Chiquititas en la pantalla de Telefe lo veo desde ese lugar, y a él le habían pedido mucho que vuelva algo de Romina, fundamentalmente Chiquititas".

1997 fue el año en que se transmitió la tercera temporada de la ficción de Cris Morena.

Recordando el momento más duro de su vida, el productor agregó que la emisión de Chiquititas ha sido esperada por todos los seguidores de la actriz: "La partida de Romina no sólo fue un golpe grande para la familia, sino para todos los que la seguían, la querían y al día de hoy la extrañan. Ese recuerdo vivo de ella es importante, es una vuelta esperada, son momentos maravillosos del trabajo de ella y de todos los que hicieron Chiquititas, es una oportunidad para volver a encontrarse con mi gorda".

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario

Lo Más Leído