Se suicidó arrojándose del techo de la Gran Mezquita

Se trata de un ciudadano francés aunque no se brindó mayores detalles.

Un hombre de nacionalidad francesa se suicidó tirándose desde el techo de la Gran Mezquita en La Meca, un hecho nunca visto en el primer lugar santo del islam en Arabia Saudita. Ayer, la agencia de prensa citó a la policía e informó que un “extranjero se suicidó la noche del viernes en esta ciudad del oeste del reino”. En ese primer reporte no hablaba de la nacionalidad, que luego se conoció así como también que recientemente se había convertido al islam.

El ministerio francés de Relaciones exteriores confirmó la nacionalidad del suicida aunque no brindó mayores detalles. El cuerpo fue llevado al hospital en espera de los resultados de la investigación “para tratar de entender las razones de su acto y comprender cómo pudo hacerlo pese a la existencia de una cerca metálica de protección instalada alrededor del techo”, dijo la Policía.

Cada año, millones de musulmanes van a La Meca y a Medina -el segundo lugar santo del islam- para efectuar la gran peregrinación que se celebra en fechas específicas o la pequeña peregrinación, que puede ser realizada en cualquier momento del año.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario



Lo Más Leído